No Es Cosa De Dietas

No Son Las Dietas
¿Cómo Lucir Más Delgadas?
Descubre por qué las dietas rigurosas o las pastillas milagrosas no te ayudarán con tu peso y descubre la mejor alternativa

Existen páginas ProAna y ProMia en donde dicen a las chicas como bajar de peso hasta llegar a ser calaveritas de Halloween. Mis niñas y niños amados tengan mucho cuidado con estas páginas. Ninguna de ellas esta escrita o fue diseñada por un experto en la materia (doctor, psicólogo, nutriólogo, etc) sino por hombres o mujeres perversos que buscan tu propia destrucción, y en el mejor de los casos por otros niños o niñas que desean salir del problema, pero al no saber como hacerlo y para no sentirse culpables ellos solos, involucran a otros en su dolor.

En esas paginas encontraras DIETAS tan ridículas para bajar de peso como: Te, Sueros, Savias, la dieta de la sopa, la dieta de la manzana (porque no mejor de toronja, yo recuerdo que la última vez k me comí una toronja entera amanecí en el baño con una diarrea horrible).

También te dirán que provocándote DOLOR puedes reforzar tu fuerza de voluntad y autocontrol, bajar hasta 1 kilo por día y enviar masa a donde se origina el dolor; es decir, tú decides causándole dolor, en donde quieres tener más volumen de cuerpo, eso es como decir agárrate a latigazos en la espalda hasta que sangres para que ya no te dé hambre y bajes de peso, ¡chale! Que ridículo, ¿no crees? Si esto fuera cierto, ya todos estaríamos agarrándonos a varazos en las pompis (total si causándole dolor agarra más masa) pues así estarían más pompados jajaja. Pero como esto no es cierto, pues.

Los TIPS ridículos como:
1. FRIO (mantente siempre fría o bebe agua fria). El frío no ayuda a bajar de peso.
2. Las 500 CALORIAS o menos, si estás en etapa de crecimiento esto puede evitar que crezcas bien.
3. AYUNO de 28 días para que tu cuerpo adelgace y ya no vuelva a engordar. No es cierto, lo que pasará es que tus músculos se debilitarán tanto que después no podrás moverte.
4. Chupa LIMON o tomate; VINAGRE de manzana jajaja. Lo más probable es que la que ideó este tip vio un comercial de detergentes, namás escuchó cuando dijeron: “el limón y el vinagre son buenos eliminando grasa acumulada”.

Mis NIÑAS y NIÑOS, les va el mejor tip: Dios nos creó a cada uno de nosotros con la complexión que tenemos (a algunos nos hizo más llenitos, a otros más delgaditos, a unos más altos, a otros más chaparros, a algunos más narizones, a otros más chatos, a unos rubios ojitos azules, a otros moreno ojitos oscuros, bla bla bla) pero déjame decirte lo importante de la complexión que nos ha dado. DIOS te diseñó de tal forma, que la persona que EL tiene preparado para que sea tu pareja IDEAL se sentirá terriblemente atraído por ti. Y específicamente por conjunto completo de físico, emocional y espiritual. Para el/ella no importara si TU crees que estás pasado de peso, para él/ella tú estarás increíblemente bien, porque el físico que DIOS te dio esta diseñado para conquistarlo/a. Y quizás tú digas: ¡ahh pero así de gorda/o y fea/o, saber que tipo de persona voy a atraer”. Pues déjame decirte, con franqueza, el sentido de belleza es diferente en cada uno, lo que para unos es bello para otros no lo es. Lo que para unos es atractivo, para otros no lo es, por eso DIOS nos dio a cada uno de nosotros un físico que hará que "el verdadero amor" de tu vida tire la baba por ti (no importa si crees tener sobrepeso).

¡Ahh pero si tú cambias tu físico para atraer a alguien (que no es el amor de tu vida) luego este te cambiará por otra, porque descubrirá que TU eres un engaño, esa no eres tú en realidad.

DIOS nos hizo tal cual somos, EL nos diseñó con sus propias manos, y nos dio el físico que tenemos a propósito y con un propósito. Somos templo de su Santo Espíritu. ¡CUIDALO!

Comentarios

Los más leídos