Esas Llantitas

Hablemos De Las Llantitas
¿Sobrepeso O Cuestión De Figura?
Descubre porque a veces parece que estamos gorditos pero sin tener sobrepeso

Una de las razones por las cuáles mis niñas caen en el problema de la anorexia es una gran confusión que existe entre tener sobrepeso y el problema de las llantitas. Entendamos la diferencia para que no caigas en las garras de la anorexia.

1. En la vida hay etapas de crecimiento y si estás entre los 12 y 18 años de edad las vivirás. Estas son bien obvias, antes de que tú estires, tu cuerpo engrosa, parecerá como si estuvieras engordando o teniendo problemas de sobre peso; pero déjame repetirte (si estás entre 12 y 18 años) esto es normal, es el indicio de que estás a punto de estirar. Lo que hace el cuerpo es compensar, es como si agarrara vuelo hacia los lados para luego ir hacia arriba.

Así que si estás entre estas edades, no sufras porque subes de peso o pareces con un poco de sobrepeso porque estás creciendo. No hagas caso a los ignorantes que te dicen: “¡Qué gorda estás!” porque vas a crecer y luego ya veremos.

2. LOS GORDITOS o LLANTITAS no son sinónimo de sobre peso u obesidad. ¿Has notado que el músculo más común entre los hombres es la llantita de la cuál se quejan ahora las mujeres? Pues déjame decirte que estas brotan porque usamos pantalón a la cadera; entonces el músculo es arrojado hacia arriba y abajo del cinturón, dando paso a la llantita o el “callo de la andadera”.

Pues este problema está surgiendo entre las mujeres por el famosísimos pantalón a la cadera que hoy en día usan las mujeres. Por si fuera poco utilizan tallas inferiores a su talla (es decir, si son 5 se ponen 3) y no suficiente con esto se ponen cinturón y aprietan mucho más y comienza a surgir exactamente ese músculo o llantita; pero no es en realidad gordura, sino parte del cuerpo porque la mujer se caracteriza por tener caderas redondas. Pero el pantalón a la cadera y el cinturón lo que hace es subir el músculo y dar la apariencia de gordura; así que estarás haciendo dieta o ejercicio para luego bajar de peso, pero usar una talla más chica y seguir apretando y volver a comenzar el ciclo hasta desaparecer esa figura hermosa y natural de la mujer; haciéndola plana y cuadrada, como la figura de un hombre.

**COMO DESAPARECEN LOS GORDITOS O LLANTITAS**
UNO. No uses pantalón a la cadera de una talla más chica de lo que eres en realidad. Los pantalones a la cadera son para que luzcan en una cadera redonda; no para apretarlas. Por tanto no se usan con cinturones apretados, sino para acentuar la cadera de la mujer; no para desaparecerla. Así que si usas pantalones a la cadera; no te aprietes la cadera con cinturones o tallas demasiado chicas.

DOS. Los gorditos o llantitas suelen también desaparecer comiendo bien y haciendo ejercicios como correr, aerobics y cierto tipo de abdominales, etc. Así que también hay que hacer ejercicios.
POR FAVOR! No te equivoques, las llantitas o gorditos no son sinónimo de que tienes sobre peso o que tengas que meterte a dieta rigurosa. Mucho menos que dejes de comer y ser presa fácil de la anorexia.

Además, con ejercicio y dejar de usar pantalones que te aprieten la cadera y cinturones que te ahoguen la cadera también desaparecen esos gorditos.

Recuerda, el cuerpo femenino es de cadera redonda. Así es como una mujer se mira hermosa; así la creo DIOS. No eches a perder tu cuerpo por tontas y absurdas ideas de algunos diseñadores de moda: “Que la mujer es bella entre mas se asemeje a un palo de escoba con falda". Eso es mentira!

Además, toda mujer es hermosa siempre y cuando esté en su peso y masa corporal correctos. Puedes preguntarle a un doctor cuánto debes pesar de acuerdo a tu estatura y listo. Mantente allí y te verás preciosa. Otro asunto más: hay chicas de complexión delgada y otras de complexión robusta.

NO CAIGAN en el error de querer bajar de peso por cualquier leve indicio o CRITICA de tontos acerca de tu aspecto físico. DIOS te creó así, y según su Palabra te hizo perfecta para el propósito que habrás de cumplir en la vida.

Comentarios

Los más leídos