Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Definiendo El Noviazgo

Definición Del Noviazgo
¿Qué es el noviazgo? ¿Para qué quieren ser novios si no saben para qué es un noviazgo?
Descubre qué es y qué debería ser el noviazgo

El noviazgo es una relación romántica entre dos personas que se sienten atraídas mutuamente. Idealmente es un periodo para conocerse antes de tomar la decisión de casarse.

O al menos eso fue lo que me enseñaron cuando era soltero.

Y es que el noviazgo hoy en día está muy lejos de parecerse a lo que su definición en cualquier diccionario diga.

La definición de noviazgo de hoy en día, la ha dictado la televisión, el cine, la música, etc., siendo ahora una relación en la que los jóvenes "juegan" a encontrar la "pareja ideal", lamentablemente en la mayoría de los casos llenos de libertinaje, y permisividad.

El resultado de todo esto es el aumento de la pornografía (cibersexo, sexting, etc), inmoralidad sexual en las parejas, y obviamente la desvalorización del matrimonio (por eso hay tantos matrimonios fracasando). Pero esta no debe ser la realidad para quien desea cumplir la voluntad de Dios y obtener Su bendición para su vida y su relación.
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram