Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

No Sé Tú, Pero Yo...



Israel había conquistado la Tierra Prometida, por fin tenían casas, cosechas, etc. Estaban viviendo en prosperidad. Pero habían comenzado a olvidarse de Dios, probaron el pecado y les gustó. Y estaban decididos a vivir sin tomar en cuenta la voluntad del Señor.

Josué, por el contrario, se mantenía firme en su intención de vivir tomando en cuenta a Dios. Y constantemente recordaba los mandamientos y preceptos del Señor al pueblo. Aunque no eran bienvenidos sus consejos por la mayoría.

Esto me recordó a lo que sucede hoy en día. El mundo ha decidido vivir sin Dios, y algunos hasta el punto de creer que Dios no existe, para poder ignorar así su propia conciencia. Pero lo peor de todo es que suelen burlarse y hasta ofenderte por decidir creer en Dios. Pero eso sí, tú no debes decir nada en contra de ellos porque entonces te  consideran ‘intolerante’.

En lo personal seré como Josué, siempre estaré compartiendo la salvación, siempre estaré compartiendo del amor de Dios a todos, siempre estaré procurando mostrar el amor de Dios aunque no les parezca, no les guste, se burlen de mí y hasta me ofendan. ¿Por qué?

¿Qué pensarías de mí si tú te enfermaras de gripa y no te recomiendo el medicamento que me funcionó? ¿Qué soy mala onda? ¡No es así! Si tú te enfermas de algo, y yo te ofrezco una medicina, no lo haría por considerarme mejor que tú, tan solo lo haría porque a mí me funcionó y deseo verte mejor. Y si noto que tu enfermedad es del alma: soledad, depresión, angustia, desesperación, vicio, etc., pues obvio que te recomendaré lo que me ha funcionado: Cristo.

Tienes derecho a decirme: ¡No gracias!, pero considero que no deberías burlarte u ofenderme porque te ofrezca una solución que a mí me funcionó. Pero, igual decidas burlarte de mí u ofenderme, o ya sea que te sientas ofendido, te diré lo mismo que dijo Josué: Si quieres creer o no en Dios; si quieres aceptar o no la Palabra de Dios; si quieres creer que vienes del barro o de un mono, es tú elección. Pero en lo que a mí me respecta y a mi familia, serviremos a Dios. Así que no sé tú, pero yo decido creer, amar y servir a Dios.

  •  
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram