Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Dios Celoso



No sé a ti, pero a mí me costaba un poco entender la idea de que Dios fuese celoso; y eso era porque normalmente relacionaba los celos con la inseguridad, con los gritos, con las escenas y panchos entre parejas. Y ciertamente, somos la novia de Cristo, pero no concebía la idea de celos en su persona. Hasta que un día se me ocurrió investigar la definición de Celos: comúnmente se denomina así a la sospecha o inquietud ante la posibilidad de que la persona amada nos reste atención en favor de otra.

Ahora sí me queda clara la idea de un Dios celoso. Él no quiere que tengamos otro dios aparte de Él, ¿por qué?

No es por inseguridad a que alguien mejor haya aparecido, porque de hecho no hay nadie que se le pueda comparar. Sus celos no son por inseguridad.

No es por capricho porque no lo hace con el afán de retenernos aún en contra nuestra. Sin duda alguna es por amor, porque Él desea que nosotros podamos experimentar TODO su amor, y para ello necesita de toda nuestra atención y deseo. Él no quiere que algo nos distraiga o nos haga perdernos todas las bendiciones que ha preparado para nosotros.

Dios, es celoso porque te ama y desea tener toda tu atención para demostrarte todo su amor inagotable.
  •  
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram