Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Dios Bendijo



Desde el principio podemos notar el deseo del corazón de Dios para la humanidad es: bendecirla.

Había terminado la creación. Todo el planeta tierra parecía un hermoso Edén: peces en ríos, lagos y mares sin contaminación. Montañas y valles, verdes de tantas plantas y árboles frutales, comestibles todos. Aves y animales exóticos, y muchos que ya ni siquiera podemos imaginar porque se extinguieron. Todo esto libre de contaminación ambiental y sobre todo espiritual. Y con todo y esto Dios bendijo al ser humano con sus palabras. ¿Qué más bendición podría desear? Tenía todo a su disposición.

Dios declaró sobre la humanidad una bendición maravillosa: dar fruto, dar buenos y excelentes resultados, en otras palabras, ser exitoso. Y tener una descendencia con quien compartir ese éxito, porque un éxito no es éxito si no hay con quien compartirlo o a quién bendiga además de ti mismo.

Además le entregó el señorío sobre la tierra, debemos de cuidarla, debemos hacer buen uso de ella, deberíamos valorarla porque es una bendición de parte de Dios.

Pero el punto clave es que Dios, desde el principio ha deseado bendecir a la humanidad, y pese a su estado caído. Dios sigue bendiciéndonos ahora a través de su hijo Jesucristo.
  •  
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram