Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 75
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Se Ejemplo

¿Qué tipo de ejemplo estás dando? ¿Eres de las personas que viven de tal manera que puedan motivar a otros a seguir su ejemplo? ¿Eres de las personas que son un ejemplo positivo para otros? ¿Eres de las personas que día a día viven de manera íntegra, con fidelidad y amor por Dios? Es que hay personas que son bendecidas por Dios, pero también hay personas que deciden ser una fuerza poderosa en manos de Dios para bendecir a los demás a través de su vida y acciones.

Sé una persona que viva de tal manera que impacte a los demás, motive a otros a salir adelante, a vivir una vida llena de valores, a superarse y ser mejores en la vida. Que tu vida, aún después de que dejes esta tierra, siga impactando a los demás de manera positiva. Eso es parte del verdadero éxito, el continuar con vida después de muerto. Y eso sólo se logra dejando un buen ejemplo a seguir. Recuerda lo siguiente: una vida santa produce la impresión más maravillosa.

Así que el día de hoy dile al Señor: Dios mío, ayúdame a ser un digno ejemplo para mi familia y seres queridos. Que mis palabras y mis acciones revelen los cambios maravillosos que has hecho en mi vida, y que las personas puedan ser motivadas a buscarte. Que mi vida te glorifique siempre. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

No permitas que nadie te subestime por ser joven. Sé un ejemplo para todos los creyentes en lo que dices, en la forma en que vives, en tu amor, tu fe y tu pureza. (1 Timoteo 4:13-16)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram