Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 74
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Cree Que Tu Futuro Será Hermoso

Pienso en cómo era Julito en sus 15 años: tímido, miedoso, nervioso, preocupado por ¿cómo sería su futuro?, ¿viviría por siempre solo?, ¿me pelearía siempre con mis padres?, y ¿qué con mi sexualidad?, etc., y me dan ganas de regresar a esa época, y decirle a aquel flaquito, negrito y peludito: “Tranquilo, no tienes ni idea de lo bien que te irá. Ánimo, vas muy bien, aunque sea ¡difícil de creer!”.

¿Qué de tu futuro? Si tú pones tu fe en Dios, tu futuro será brillante. ¿Qué de los problemas? ¡Siempre habrá! Y cada uno trae retos diferentes y algunos hasta “imposibles” de superar. Pero enfrenta cada día, cada situación con optimismo. Después de todo, Dios te creó por una razón muy importante: Porque Él tiene planes para ti. Así que continúa haciendo todo lo posible, y confía en Dios y deja que Él se encargue de lo imposible.

Hoy, vive tu presente, teniendo en cuenta un futuro maravilloso que Dios ha preparado para ti. Así que vive y actúa poniendo tu fe en Él. Las páginas de tu pasado no pueden escribirse nuevamente, pero las páginas de mañana aun están en blanco.

Dile hoy al Señor: Querido Dios, he decidido poner mi confianza en Ti.

Que toda la alabanza sea para Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo. Es por su gran misericordia que hemos nacido de nuevo, porque Dios levantó a Jesucristo de los muertos. Ahora vivimos con gran expectación y tenemos una herencia que no tiene precio, una herencia que está reservada en el cielo para ustedes, pura y sin mancha, que no puede cambiar ni deteriorarse. (1 Pedro 1:3-4)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram