Aprende A Disfrutar La Vida

Día 74
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Cree Que Tu Futuro Será Hermoso

Pienso en cómo era Julito en sus 15 años: tímido, miedoso, nervioso, preocupado por ¿cómo sería su futuro?, ¿viviría por siempre solo?, ¿me pelearía siempre con mis padres?, y ¿qué con mi sexualidad?, etc., y me dan ganas de regresar a esa época, y decirle a aquel flaquito, negrito y peludito: “Tranquilo, no tienes ni idea de lo bien que te irá. Ánimo, vas muy bien, aunque sea ¡difícil de creer!”.

¿Qué de tu futuro? Si tú pones tu fe en Dios, tu futuro será brillante. ¿Qué de los problemas? ¡Siempre habrá! Y cada uno trae retos diferentes y algunos hasta “imposibles” de superar. Pero enfrenta cada día, cada situación con optimismo. Después de todo, Dios te creó por una razón muy importante: Porque Él tiene planes para ti. Así que continúa haciendo todo lo posible, y confía en Dios y deja que Él se encargue de lo imposible.

Hoy, vive tu presente, teniendo en cuenta un futuro maravilloso que Dios ha preparado para ti. Así que vive y actúa poniendo tu fe en Él. Las páginas de tu pasado no pueden escribirse nuevamente, pero las páginas de mañana aun están en blanco.

Dile hoy al Señor: Querido Dios, he decidido poner mi confianza en Ti.

Que toda la alabanza sea para Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo. Es por su gran misericordia que hemos nacido de nuevo, porque Dios levantó a Jesucristo de los muertos. Ahora vivimos con gran expectación y tenemos una herencia que no tiene precio, una herencia que está reservada en el cielo para ustedes, pura y sin mancha, que no puede cambiar ni deteriorarse. (1 Pedro 1:3-4)

Comentarios

Los más leídos