Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 73
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Procura Hacer Siempre Lo Correcto

Hacer lo correcto no siempre es fácil, especialmente cuando estamos ya cansados y frustrados de los resultados obtenidos haciendo lo correcto; y porque verás que aquellos que son injustos, tramposos, etc., si les va bien, te sentirás tentado a hacer lo malo. Pero, hacer lo malo siempre te llevará a problemas. Y a veces, a graves problemas.

Si “sigues a la manada”, descubrirás que muchas veces vas por el camino equivocado. Así que: No sigas a la manada, sigue la voz de Dios, sigue a Jesús. Y cuando vengas a ver, estarás disfrutando de los resultados que siempre habías anhelado, aunque el trayecto quizás no sea el que tú esperabas o deseabas.

El día de hoy dile al Señor: Siempre habrá un camino correcto y uno incorrecto en la vida. Ayúdame a vivir según tus reglas, y no las de la manada. Tu camino siempre será el correcto para mí, Dios. Así que ayúdame a tomarme de tu mano siempre, en el nombre de Jesús. ¡Amén!

Aférrate a tu fe en Cristo y mantén limpia tu conciencia. Pues algunas personas desobedecieron a propósito lo que les dictaba su conciencia y, como resultado, su fe naufragó. (1 Timoteo 1:19)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram