Aprende A Disfrutar La Vida

Día 73
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Procura Hacer Siempre Lo Correcto

Hacer lo correcto no siempre es fácil, especialmente cuando estamos ya cansados y frustrados de los resultados obtenidos haciendo lo correcto; y porque verás que aquellos que son injustos, tramposos, etc., si les va bien, te sentirás tentado a hacer lo malo. Pero, hacer lo malo siempre te llevará a problemas. Y a veces, a graves problemas.

Si “sigues a la manada”, descubrirás que muchas veces vas por el camino equivocado. Así que: No sigas a la manada, sigue la voz de Dios, sigue a Jesús. Y cuando vengas a ver, estarás disfrutando de los resultados que siempre habías anhelado, aunque el trayecto quizás no sea el que tú esperabas o deseabas.

El día de hoy dile al Señor: Siempre habrá un camino correcto y uno incorrecto en la vida. Ayúdame a vivir según tus reglas, y no las de la manada. Tu camino siempre será el correcto para mí, Dios. Así que ayúdame a tomarme de tu mano siempre, en el nombre de Jesús. ¡Amén!

Aférrate a tu fe en Cristo y mantén limpia tu conciencia. Pues algunas personas desobedecieron a propósito lo que les dictaba su conciencia y, como resultado, su fe naufragó. (1 Timoteo 1:19)

Comentarios

Los más leídos