Aprende A Disfrutar La Vida

Día 24
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Saluda A Dios Cada Mañana

Piensa en lo siguiente, si eres de los que acostumbran dormir hasta tarde, ¿quién te despierta? ¿Sabes quién es el que te despierta cada mañana soplando permitiendo que exista dentro de ti su aliento de vida? ¡Sí, lo creas o no, Dios! ¿Has apartado ese momento en que abres los ojos para decirle al menos “Buenos días Señor, ¡te amo! Gracias por este día, y ¿qué hay para hoy?”

Lamentablemente el estrés de la vida, los exámenes, la escuela, el trabajo, el desayuno de la familia, etc. Nos hacen correr más fácilmente de lo que corremos para buscar a Dios y de Dios. Si tan sólo dedicáramos los primeros 5 minutos de cada día al Señor, para alabarle, para agradecerle por la vida y el día más que te está permitiendo, para expresarle tu confianza en Él y pedirle su dirección, o leyendo su palabra, verás como tu vida tiene un giro muy especial.

Nunca olvides que Él envió a su Hijo Jesús a morir por ti, a darlo todo por ti. La respuesta mínima que espera de nosotros, es que cada día le saludemos y le agradezcamos. Él se lo merece, se merece nuestras oraciones, nuestra gratitud, nuestros cantos, nuestro amor, y se lo merece cada día, no sólo los domingos.

Por eso, el día de hoy dile al Señor: Querido Dios, muchas veces, me distraigo fácilmente por las tareas, por los amigos, por el chat, por el trabajo, por los problemas, en fin, por las presiones de la vida, y se me olvida que Tú eres real. Ayúdame a confiar más en ti, a buscar más de ti cada día, desde hoy y para siempre. ¡Amén!

Hazme oír cada mañana acerca de tu amor inagotable, porque en Ti confío. Muéstrame por dónde debo andar, porque a Ti me entrego. (Salmos 143:8)

Comentarios

Los más leídos