Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 21
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Recuerda Que El Ejercicio Es Importante

¿Te cuidas o te descuidas? ¿Comes saludable y te ejercitas regularmente, o pasa demasiado tiempo sentado frente a la tele o monitor comiendo chucherías con el control en una mano o el control del videojuego o en el mouse? ¿Estás tratando a tu cuerpo como templo del Espíritu Santo o como un cesto de basura? Cuidar o descuidar lo que te acabo de preguntar es lo que determinará cuánto vivirás y la calidad de vida que llevarás.

Ejercitarte físicamente es una decisión, una buena decisión que requiere disciplina. Y la disciplina te ayudará a forjar tu carácter en todas las áreas de tu vida. Así que hazte un gran favor: trata a tu cuerpo como un regalo de Dios, porque en realidad eso es: un regalo que el Señor te ha dado y que debes cuidar.

Así que el día de hoy dile al Señor: Dios, he entendido que mi cuerpo es Tu templo, lo trataré con amor y cariño. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Así que, sea que coman o beban o cualquier otra cosa que hagan, háganlo todo para la gloria de Dios (1 Corintios 10:31)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram