Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 22
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Permanece Firme En Dios

Acéptalo: este mundo, cada día que pasa se aleja más de Dios. Y quien decida creer en Dios Padre, Jesucristo su Hijo y su precioso Espíritu Santo; quién decida vivir de acuerdo a Su voluntad y a las enseñanzas de Jesucristo será blanco de burlas e incluso ataques.

Y es que cada vez que tú aceptes hacer lo correcto, lo que Dios dice que debemos hacer, y lo pongas en práctica, notarás que inmediatamente experimentarás oposición. Tanto espiritual porque el enemigo de tu alma no estará contento porque al hacerlo así te parecerás más a Cristo; como de personas porque estarás mostrando un estilo de vida que exhibirá lo mal o los pésimos resultados del camino que están eligiendo y se sentirán ofendidos. Pero tú pelea, ¿cómo? Permaneciendo firme en tu fe en Dios, permaneciendo firme en lo que crees.

Dios nos llama a hacer la diferencia para que aquellos que quieran reconciliarse con Dios, puedan ver cómo hacerlo y sobre todo, que sí se puede. Así que debemos, sin temor, sin cesar, sin disculparse ante los hombres, comunicar y practicar nuestra fe en Dios y su Hijo Jesucristo.

Así que el día de hoy dile: Padre Celestial, ¡creo en Ti! Y creo en Tu Palabra. Ayúdame a vivir de tal manera que mis acciones hablen de lo que creo. Glorifícate siempre a través de mi vida. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

No sólo escuchen la palabra de Dios, tienen que ponerla en práctica. De lo contrario, solamente se engañan a sí mismo (Santiago 1:22)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram