Aprende A Disfrutar La Vida

Día 23
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Acepta Tus Errores Y Deja De Cometerlos

¿Quién de nosotros no ha pecado? Nadie, todos hemos fallado en más de una ocasión y en más de una forma. Pero a diferencia de lo que nos han enseñado a muchos, Dios no está esperando una oportunidad para castigarnos, al contrario su llamado es a arrepentirnos, lo que significa levantarse, e ir en un rumbo diferente para no volver a tropezar de nuevo, y mucho menos con la misma piedra (cualquier parecido con la canción fue mera coincidencia). Esa es la gran noticia para el día de hoy: que Dios te está esperando con los brazos abiertos, sólo tienes que pedirle perdón y volver tu corazón a Él. Porque Él perdona cualquier pecado, cualquiera que sea.

Ahora, recuerda que un verdadero arrepentimiento no es una simple disculpa o tan sólo sentirse mal por lo que pasó o porque te cacharon. Un arrepentimiento verdadero si comienza en el corazón, un dolor por haber fallado, pero debe ir seguido de la firme convicción y los pasos necesarios para no cometerlo de nuevo. Es decir, no sólo se trata de palabras, sino de acciones.

Así que el día de hoy piensa en ese aspecto de tu vida en el que estás fallando una y otra vez, y que te ha estado alejando de la presencia de Dios, porque te trae tanto remordimiento, tal que hasta has sentido que Dios ya no te va a perdonar. Dios hoy está con los brazos abiertos ofreciéndote su perdón.

Dile al Señor: Querido Dios, sé que te he fallado, y por mucho tiempo pensé que no me perdonarías por lo que he hecho. Pero hoy quiero confesarte mi pecado, yo sé que todo lo sabes, pero yo no quiero seguir con la culpa y la vergüenza al no decírtelo. Ayúdame a cambiar, dame la fuerza para resistir ante la tentación. Deseo vivir de acuerdo a tu plan, a tu voluntad, en santidad. Te lo pido en el nombre de Jesús. ¡Amén!

Los que encubren sus pecados no prosperarán, pero si los confiesan y los abandonan, recibirán misericordia (Proverbios 28:13)

Comentarios

Los más leídos