Aprende A Disfrutar De La Vida

Día 19
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Filtra Todo Mensaje De Los Medios

En muchas ocasiones en verdad que es difícil ser fiel a tus convicciones, a tus creencias, a tus valores, y hasta a Dios. Sobre todo cuando a tu alrededor las cosas van en contra de tu fe.

Tristemente nuestra sociedad ya agarro vuelo en contra de todo lo que tenga que ver con Dios, su verdad y Su Palabra. Y lo notes o no, los medios van trabajando poro a poco intentando reordenar tus prioridades. Por ejemplo, los medios te dirán: el físico o verse bien es lo que importa. ¿Adivina qué? ¡No es cierto! Lo que más importa tiene muy poco que ver con fiestas y verse bien en ellas. De hecho lo más importante en la vida es tu fe, tu familia, y tu futuro. ¡No hay de otra! Descuida esto y habrás perdido lo mejor.

Y así como esta, hay muchas mentiras más: tener muchas mujeres es ser hombre, debes tener sexo antes del matrimonio para que te vaya bien, las drogas y alcohol son necesarios para que sea una fiesta divertida, que puedes hacer lo que quieras sin pensar en las consecuencias, etc.

¿Quieres mantenerte firme en tu fe? Yo sé que realmente deseas estar firme como un hijo(a) de Dios, y no sólo en una iglesia, dónde es fácil serlo, sino allá afuera, en “el mundo real” dónde se complican las cosas. Pues entonces analiza que mensajes quieren meter a tu cabeza y a tu corazón para que no aceptes todo lo que los medios te presentan.

Mete a tu mente y a tu corazón más Palabra de Dios, que basura comercial y mentiras de este mundo.
Así que el día de hoy dile al Señor: Dios, ayúdame a ser un creyente que espera lo mejor de Ti, y a ver lo mejor en las personas. Pero ayúdame a ser selectivo en lo que veo, leo, escucho, de tal forma que mi fe en Ti siempre vaya en crecimiento. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Piensen en las cosas del cielo, no en las de la tierra (Colosenses 3:2)

Comentarios

Los más leídos