Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar De La Vida

Día 20
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Aprende A Soportar Las Presiones

“Aquellos que siguen a la manada, terminan perdiéndose en medio de ella”. Y aunque muchos sabemos que esto es verdad, son muchos los que terminan cometiendo este error. En vez de confiar en Dios para resolver nuestros problemas, pedimos consejos o imitamos a los amigos y terminamos sufriendo con las consecuencias. En vez de buscar agradar a Dios completamente, intentamos agradar a nuestros amigos, así que mezclamos lo uno con lo otro. En vez de hacer lo correcto, buscamos hacer lo más “fácil” o lo “común” o “popular”. Aunque finalmente terminemos pagando por estas pésimas decisiones.

¿Quieres la fórmula para el éxito? ¡Ya está comprobada con los años! “No cedas a la presión”.
En vez de terminar haciendo lo que la manada hace. En vez de hacer las cosas sólo porque “todo mundo” lo hace (porque todo mundo se va a volar la clase, porque todos tienen novio(a), porque todos tienen sexo, porque todos son infieles alguna vez, porque todo mundo tiene por lo menos un vicio, porque todo mundo se hace una perforación o tattoo, etc.). Sé diferente y sigue la guía y dirección de Dios. Suena sencillo, y la verdad es que es muy sencillo. Sólo es decir ¡Sí Señor! Lo que Tú digas por sobre lo que los demás quieran.

Así que el día de hoy dile al Señor: Querido Dios, muchas personas buscan la manera de alejarme de Tu Camino, pero yo deseo seguir los pasos de tu Hijo Jesús. Dame el coraje para continuar firme en este caminar, la sabiduría para seguir, hoy y cada día de mi vida. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

…Nosotros tenemos que obedecer a Dios antes que a cualquier autoridad humana (Hechos 5:29)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram