Aprende A Disfrutar De La Vida

Día 20
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Aprende A Soportar Las Presiones

“Aquellos que siguen a la manada, terminan perdiéndose en medio de ella”. Y aunque muchos sabemos que esto es verdad, son muchos los que terminan cometiendo este error. En vez de confiar en Dios para resolver nuestros problemas, pedimos consejos o imitamos a los amigos y terminamos sufriendo con las consecuencias. En vez de buscar agradar a Dios completamente, intentamos agradar a nuestros amigos, así que mezclamos lo uno con lo otro. En vez de hacer lo correcto, buscamos hacer lo más “fácil” o lo “común” o “popular”. Aunque finalmente terminemos pagando por estas pésimas decisiones.

¿Quieres la fórmula para el éxito? ¡Ya está comprobada con los años! “No cedas a la presión”.
En vez de terminar haciendo lo que la manada hace. En vez de hacer las cosas sólo porque “todo mundo” lo hace (porque todo mundo se va a volar la clase, porque todos tienen novio(a), porque todos tienen sexo, porque todos son infieles alguna vez, porque todo mundo tiene por lo menos un vicio, porque todo mundo se hace una perforación o tattoo, etc.). Sé diferente y sigue la guía y dirección de Dios. Suena sencillo, y la verdad es que es muy sencillo. Sólo es decir ¡Sí Señor! Lo que Tú digas por sobre lo que los demás quieran.

Así que el día de hoy dile al Señor: Querido Dios, muchas personas buscan la manera de alejarme de Tu Camino, pero yo deseo seguir los pasos de tu Hijo Jesús. Dame el coraje para continuar firme en este caminar, la sabiduría para seguir, hoy y cada día de mi vida. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

…Nosotros tenemos que obedecer a Dios antes que a cualquier autoridad humana (Hechos 5:29)

Comentarios

Los más leídos