Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Un Retrato De Su Gloria

Un Retrato De Su Gloria
¿Nunca te has puesto a pensar en que o a quién ven los demás a través de ti? ¿Será a Dios?
Descubre porque debemos ser luz en las tinieblas.

¿Se darán a conocer Tus maravillas en las tinieblas, Y Tu justicia en la tierra del olvido? (Salmo 88:12)

Recuerdo que un amigo mío se enamoró de una pintura. Estaba decidido a hacer lo que fuera con tal de tenerla. Finalmente la compró y la llevó a su casa. Cierto día visité su casa y me sorprendió no ver la pintura por ningún lado. Ya motivado por la curiosidad le pregunté por la pintura. Él me dijo: en el momento en que la traje comencé a pensar y si se daña. Así que la empaqueté muy bien y la tengo muy bien guardada en el armario. ¿Cómo?, pensé. Nadie podrá ver y admirar la belleza que tanto alabaste de esa pintura.

Nosotros hemos recibido un tesoro de gran valor: Jesucristo. Pero ¿qué deberíamos hacer con Él? ¿Deberíamos guardarlo en lo más profundo de nuestros corazones y que nadie pueda verlo? Ó ¿Deberíamos exponerlo para que todo mundo pueda verlo? La palabra nos enseña que debemos ser como la ciudad en la cima de una montaña, la luz brillante en medio de la oscuridad, la sal de la tierra. Ninguno de nosotros podríamos llamarnos cristianos sí somos egoístas y no compartimos a quién tenemos dentro de nosotros. Hemos obtenido una perla de gran precio, debemos mostrarla orgullosos a todo mundo. Debemos pedir al Señor que nuestras vidas sean un retrato de Su amor. Ser ejemplos de Su grandeza y Su Gloria en esta tierra.
Julito Julito Author
PooZho! dijo...

Hoola...

muii buen tema :D
eso es lo ke debemos hacer diia
kn diia :D

DTBMM

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram