Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Si Dios Es Amor...

Si Dios es amor…
¿Por qué enviaría a alguien al infierno?
Descubre porque si Dios es amor existe un lugar llamado infierno y por qué se irá gente allí

La justicia y el derecho son el fundamento de Tu trono; La misericordia y la verdad van delante de Ti. (Salmo 89:14)

Es probable que alguien te haya dicho lo mismo que a mí me dijeron hace tiempo: “Si Dios es amor, entonces no puede enviar a nadie al infierno”. Y cierto, esto que dicen tiene sentido. ¿Qué tipo de Dios amoroso podría enviar a alguien a un lugar de sufrimiento? Pero, será así como dicen. Entonces ¿no importa cómo viva la persona en esta tierra, de todas formas todos se van a ir al cielo porque Dios es amor?

Cuando Dios creó toda la tierra, le entregó el señorío a los hombres, pero éste decidió desobedecer a Dios. Y entonces le entregó el señorío que había recibido de parte de Dios a Satanás. Desde entonces, Satanás tenía el poder sobre el hombre, no había forma de que el hombre se salvara, porque nadie era capaz de guardar las leyes de Dios en su totalidad. Fue así como Dios planeó el rescate supremo, envió a su Hijo Jesús a vivir como hombre, viviendo perfectamente, sin pecado, y al dar su vida, también descendió al Seol, pero como Él era perfecto rescató a los que estaban allí y quisieron creer en Él, y también le quitó el dominio a Satanás en el momento en que resucitó. A partir de entonces no es ni Dios, ni Satanás quien decide a dónde se irá cada persona al final de su vida. Ahora nos corresponde a nosotros decidir. ¿Cómo? Donde tú pongas tu fe, estarás poniendo tu eternidad. Si pones tu fe en Dios y en su Hijo Jesús, estás poniendo tu fe y tu futuro en la eternidad y en el cielo, que es donde vive Dios. Si pones tu fe en Satanás o en filosofías humanas, estás poniendo tu futuro en el infierno que es a donde se irán Satanás y todas sus filosofías. Es lo justo, ni Dios ni Satanás deciden, eres tú quien decide a donde iras. Pero recuerda, delante de Dios va su misericordia y la Verdad, Él te ama y desea que te decidas por Él.
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram