Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Su Mano Detrás De La Creación

Su Mano Detrás De La Creación
¿Qué ves al ver al cielo? ¿Qué ves al ver la creación? ¿Qué ves al ver el arco iris?
Descubre porque el salmista decía: Los cielos alabarán tus maravillas.

Los cielos alabarán Tus maravillas, SEÑOR, Y también Tu fidelidad en la asamblea de los santos. (Salmo 89:5)

Durante mi adolescencia acostumbraba visitar a mis abuelos en un pueblo llamado Pijijiapan. Y los momentos más hermoso que recuerdo era cuando llovía. Podías ver viento, agua, truenos, todo en conjunto cayendo sobre la tierra. Finalmente, las nubes comenzaban a disiparse. Se comienzan a notar rayos de luz tocando la tierra, y se pueden ver ahora árboles y campos reverdecidos, hojas de árboles goteando, en el horizonte se puede ver un arcoíris que toca una parte el cielo y otra la tierra. Las nubes ahora están muy altas en el cielo.

La creación de Dios da testimonio de que Él es real, en todo tiempo. Todas sus maravillas están presentes a lo largo del día, todos los días. Desde que amanece hasta que acaba el día. Las mismas estrellas de la noche, glorifican a Dios. Mientras que otros deciden ver una gran coincidencia de gotas de agua reflejando la luz del sol y descomponiendo esa luz en una gama de colores, yo prefiero ver el dedo de Dios dibujando Su arco para deleite de nuestros ojos y para recordatorio de que Él es real. Tómate un tiempo y comienza a ver la mano de Dios en la creación. Ya sea durante la luz del día, ya sea durante la noche, ya sea un día nublado, tú podrás ver la majestad del Todopoderoso. Su mano detrás de la creación.
Julito Julito Author
PooZho! dijo...

Es ciierto..

Todo lo ke existe tiene una explikacion i eso es "DIOS"

:D

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram