Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

El Origen Del Refresco De Cola

¿El Origen De La Coca Cola?
Así surgió el refresco más popular del mundo
O por lo menos así lo dice "La Teoría del Big Bang" de la formación de la Coca

Hace miles de millones de años, una mezcla de polvo y gases provocaron una enorme explosión, dejando como resultado una enorme roca caliente. Tuvieron que pasar millones de años más para que esa enorme roca se enfriara, y en ese proceso se formó un líquido color cafe, dulce, sobre la superficie.

Parte de ese líquido se evaporaba debido a las altas temperaturas de la roca, y el vapor fue formando una lata de aluminio alrededor de la roca y al final se formó una tapa con abre fácil.

Tuvieron que pasar unos cuantos millones más de años y entonces hubo una lluvia de pintura cósmica que alcanzó la lata de aluminio. Dejando la lata perfectamente pintada de rojo con blanco y una leyenda que decía: "Coca-Cola Classic, 12 oz".

Pregunta:
¿Tú me dirías que esta es una explicación científica válida?
¿Verdad que es un insulto a tu intelecto pensar que la Coca-cola se formó así?

Es que es simplemente absurdo creer que una lata de coca cola se pudo haber formado así, porque es imposible que de pura casualidad algo quedara tan bien diseñado.

Te explico entonces, que me resulta mucho más absurdo creer que la TIERRA, y el mismo ser humano, tan perfectamente diseñado (aun mucho más complejo que una lata de coca cola) sea producto de una gran explosión, y de una gran casualidad. Si una lata de coca debió tener un diseñador para existir. Cuanto y más este universo y el ser humano debe tener un PERFECTO diseñador.

Si me preguntas porque creo en DIOS, te diré:
Porque me resulta mucho más lógico y coherente creer en un diseñador que en una gran casualidad.

** O tú que crees??
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram