Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Como La Luz De La Mañana

La vida de los hombres buenos brilla como la luz de la mañana: va siendo más y más brillante, hasta que alcanza todo su esplendor. (Proverbios 4:18)

Ya es Junio, mitad del año. Ya casi acaba el 2010, para muchos era sorprendente llegar al 2000 y ahora ya acabamos la primera década. ¡SIIII! Que rápido pasa el tiempo. Y ¿qué has hecho?

Pregunto esto, porque estamos tan acostumbrados a depender del tiempo, de la rápido que se va que se nos hace tan común trabajar tanto y esforzarnos mucho en cosas que no tendrán peso en la eternidad. Es muy fácil consumirnos en sacar nuestra carrera, o enfocados en nuestras metas. Y no me malentiendas, es bueno trabajar duro, pero es necesario que aprendamos a COMO vivir, para pode estar en balance.

Jesucristo dijo: He venido para darles VIDA, una vida plena y abundante. Lamentablemente para muchos, no es que la vida sea corta, sino que esperan demasiado para comenzar a vivirla. Cristo nos quiere enseñar a cómo disfrutar de este viaje en la vida: a tener paz como para hacer un alto momentáneo y oler una flor. Aprendemos a apreciar y valorar a las personas que amas. ¿Te has tomado el tiempo para darle un abrazo y un beso a tu hijo o a tus padres o tu esposo/a? ¿Cuando fue la ultima vez que les dijiste TE AMO?

Jesús quiere que aprendamos a disfrutar el viaje de la vida. Al hacerlo entonces no estaremos frustrados con cosas que no hicimos. Verás como tu vida brilla y aumenta en felicidad, dicha y plenitud conforme avanzas. No llegarás a cierta etapa de la vida, lamentándote por haber desperdiciado parte de ella. Llegarás al momento de decir: "Bueno, mi vida está casi hecho. He disfrutado de mi familia. He disfrutado de mis amigos. Estoy a punto de terminar el viaje lleno de gozo".

Eso es lo que te ofrece Jesucristo. No un viaje libre de problemas, sino aprender a DISFRUTAR del viaje. No un viaje tranquilo y sin contratiempos, sino un viaje EMOCIONANTE y lleno de aventuras, de idas y vueltas, de subidas y bajadas, pero con SU PRESENCIA siempre alentándote, consolándote, y felicitándote.

Con razón dijo: Vengo a darles vida, plena y abundante. Quiere hacer de tu vida, de tu camino como la luz del amanecer, que vaya en aumento cada día.
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram