Como La Luz De La Mañana

La vida de los hombres buenos brilla como la luz de la mañana: va siendo más y más brillante, hasta que alcanza todo su esplendor. (Proverbios 4:18)

Ya es Junio, mitad del año. Ya casi acaba el 2010, para muchos era sorprendente llegar al 2000 y ahora ya acabamos la primera década. ¡SIIII! Que rápido pasa el tiempo. Y ¿qué has hecho?

Pregunto esto, porque estamos tan acostumbrados a depender del tiempo, de la rápido que se va que se nos hace tan común trabajar tanto y esforzarnos mucho en cosas que no tendrán peso en la eternidad. Es muy fácil consumirnos en sacar nuestra carrera, o enfocados en nuestras metas. Y no me malentiendas, es bueno trabajar duro, pero es necesario que aprendamos a COMO vivir, para pode estar en balance.

Jesucristo dijo: He venido para darles VIDA, una vida plena y abundante. Lamentablemente para muchos, no es que la vida sea corta, sino que esperan demasiado para comenzar a vivirla. Cristo nos quiere enseñar a cómo disfrutar de este viaje en la vida: a tener paz como para hacer un alto momentáneo y oler una flor. Aprendemos a apreciar y valorar a las personas que amas. ¿Te has tomado el tiempo para darle un abrazo y un beso a tu hijo o a tus padres o tu esposo/a? ¿Cuando fue la ultima vez que les dijiste TE AMO?

Jesús quiere que aprendamos a disfrutar el viaje de la vida. Al hacerlo entonces no estaremos frustrados con cosas que no hicimos. Verás como tu vida brilla y aumenta en felicidad, dicha y plenitud conforme avanzas. No llegarás a cierta etapa de la vida, lamentándote por haber desperdiciado parte de ella. Llegarás al momento de decir: "Bueno, mi vida está casi hecho. He disfrutado de mi familia. He disfrutado de mis amigos. Estoy a punto de terminar el viaje lleno de gozo".

Eso es lo que te ofrece Jesucristo. No un viaje libre de problemas, sino aprender a DISFRUTAR del viaje. No un viaje tranquilo y sin contratiempos, sino un viaje EMOCIONANTE y lleno de aventuras, de idas y vueltas, de subidas y bajadas, pero con SU PRESENCIA siempre alentándote, consolándote, y felicitándote.

Con razón dijo: Vengo a darles vida, plena y abundante. Quiere hacer de tu vida, de tu camino como la luz del amanecer, que vaya en aumento cada día.

Comentarios

Los más leídos