Paso 4: Somos Novios Pero No Digas Nada

¡¿Somos Novios, pero no digas nada?!
¿Te ha pedido que mantengas en secreto el noviazgo? ¿Tienen que verse a escondidas para evitar que las personas lo vean?
Descubre porque mantener un noviazgo en secreto es peligroso y un paso para un mal noviazgo

Te han preguntado: "Son novios?" y has respondido con un rotundo: "No, cómo crees?" o has preguntado a unos chicos que siempre andan juntos: ¿Son Novios? Y él/ella responde: ¡No! Y has pensado: "¿Como?, pero si hasta parecen novios" es mas, ya ni te puedes juntar con amigos si eres mujer, o amigas si eres hombre porque él/ella te lo prohibe. OHHH NOOOO!!!!! ¿¿¿En serio no son novios???

Este paso va principalmente para las mujeres, aunque también puede pasarle a los hombres. MUCHO OJO!!! ¿¿Pork el mantener un noviazgo en secreto es un paso para un mal noviazgo? Simple y sencillamente por los riesgos que existen!

1. En el afan de mantener el secreto, salen a pasear o quedan de verse en lugares solitarios o un "POCO" oscuros. Y obvio corren riesgo de que los asalten porque en esos lugares no hay mucha gente o que esten tan solos que les gane la calentura. Y ni hay quien los detenga, y a los 9 meses podrán ver la luz de sus acciones.

2. Mantener un noviazgo en secreto es muy dificil, siempre habra alguien que los vea y cuando sus padres se enteren habrán perdido algo muy valioso: LA CONFIANZA que les tenian. A partir de entonces sera dificil que tus papas te crean.

3. También existen hombres/mujeres muy abusivos que son casados o que ya tienen novio/a, pero eso no les importa y buscan la manera de tener otra relación, así que para ellos es importante y necesario que tú mantengas la relación que tienes con él/ella en secreto. Te pondrá muchas excusas, algunas veces dirá que está preocupado por tu bien, sobre todo si es mayor que tú, pero siempre te llevará a los mismo, que no lo debes decir.

Aguas!!! hay varios consejos que te puedo dar para que no caigas en las garras de un casado o de quien tiene otro/a. Por ejemplo: los fines de semanas no estará disponible para ti, que porque trabaja fuera o porque es un día que lo dedica a estar con sus padres jajaja... la mayoría de las veces no tienen MAMA. Otra cosa, es que son rete celosos, no les puedes hablar a su celular cuando tú quieras, o si se te ocurre hablar te contestarán o una mujer o niños, luego te dirá que era su hermana y sus sobrinos o alguna vecina. También reciben llamadas o mensajes que no contesta y te dirá: "Luego lo hago" o bien contesta o responde y apaga el celular de inmediato, y te dirá que es para que no lo molesten más porque quiere prestar toda su atención a ti. "Uiii sí que romántico"

4. Existen tipos que buscan abusar de las chicas/os o son traficantes (se trata de tratas) y engañan a través de noviazgos en secreto, o ciber noviazgos. Se aprovechan de la inocencia y de que los papás no saben nada.

5. Si tu novio/a te pide que mantengas en secreto la relación, y tu accedes, será una muestra clara para él/ella de que eres capaz de hacer cualquier cosa por amor, y luego ni te imaginas las cosas que se atreverá a pedirte.

CONSEJO: que no se supone que tu noviazgo es para bien? porque esconderlo?
Porque tus papás te lo prohiben? Busquen la manera de conquistarlos siendo respetuosos de sus decisiones, o empezando como amigos.

Esta es la respuesta para toda chica, ¿Quieres saber porque tu papá te prohibe tener novio? Para que el fulanito que quiera conquistarlas, sepa que le va a ser dificil, y de esta forma te sepa valorar, para que no crea que tú eres una facilota. Neta!!! es para que tu novio o aspirante te valore, que le cueste decimos los papás. TOTAL, si te ama, aguantara vara; si no te ama, y pensó que sería algo fácil contigo, te dejará al ver lo dificil del asunto. Al final de cuentas, quien gana eres tú.

Comentarios

Los más leídos