Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Paso 4: Somos Novios Pero No Digas Nada

¡¿Somos Novios, pero no digas nada?!
¿Te ha pedido que mantengas en secreto el noviazgo? ¿Tienen que verse a escondidas para evitar que las personas lo vean?
Descubre porque mantener un noviazgo en secreto es peligroso y un paso para un mal noviazgo

Te han preguntado: "Son novios?" y has respondido con un rotundo: "No, cómo crees?" o has preguntado a unos chicos que siempre andan juntos: ¿Son Novios? Y él/ella responde: ¡No! Y has pensado: "¿Como?, pero si hasta parecen novios" es mas, ya ni te puedes juntar con amigos si eres mujer, o amigas si eres hombre porque él/ella te lo prohibe. OHHH NOOOO!!!!! ¿¿¿En serio no son novios???

Este paso va principalmente para las mujeres, aunque también puede pasarle a los hombres. MUCHO OJO!!! ¿¿Pork el mantener un noviazgo en secreto es un paso para un mal noviazgo? Simple y sencillamente por los riesgos que existen!

1. En el afan de mantener el secreto, salen a pasear o quedan de verse en lugares solitarios o un "POCO" oscuros. Y obvio corren riesgo de que los asalten porque en esos lugares no hay mucha gente o que esten tan solos que les gane la calentura. Y ni hay quien los detenga, y a los 9 meses podrán ver la luz de sus acciones.

2. Mantener un noviazgo en secreto es muy dificil, siempre habra alguien que los vea y cuando sus padres se enteren habrán perdido algo muy valioso: LA CONFIANZA que les tenian. A partir de entonces sera dificil que tus papas te crean.

3. También existen hombres/mujeres muy abusivos que son casados o que ya tienen novio/a, pero eso no les importa y buscan la manera de tener otra relación, así que para ellos es importante y necesario que tú mantengas la relación que tienes con él/ella en secreto. Te pondrá muchas excusas, algunas veces dirá que está preocupado por tu bien, sobre todo si es mayor que tú, pero siempre te llevará a los mismo, que no lo debes decir.

Aguas!!! hay varios consejos que te puedo dar para que no caigas en las garras de un casado o de quien tiene otro/a. Por ejemplo: los fines de semanas no estará disponible para ti, que porque trabaja fuera o porque es un día que lo dedica a estar con sus padres jajaja... la mayoría de las veces no tienen MAMA. Otra cosa, es que son rete celosos, no les puedes hablar a su celular cuando tú quieras, o si se te ocurre hablar te contestarán o una mujer o niños, luego te dirá que era su hermana y sus sobrinos o alguna vecina. También reciben llamadas o mensajes que no contesta y te dirá: "Luego lo hago" o bien contesta o responde y apaga el celular de inmediato, y te dirá que es para que no lo molesten más porque quiere prestar toda su atención a ti. "Uiii sí que romántico"

4. Existen tipos que buscan abusar de las chicas/os o son traficantes (se trata de tratas) y engañan a través de noviazgos en secreto, o ciber noviazgos. Se aprovechan de la inocencia y de que los papás no saben nada.

5. Si tu novio/a te pide que mantengas en secreto la relación, y tu accedes, será una muestra clara para él/ella de que eres capaz de hacer cualquier cosa por amor, y luego ni te imaginas las cosas que se atreverá a pedirte.

CONSEJO: que no se supone que tu noviazgo es para bien? porque esconderlo?
Porque tus papás te lo prohiben? Busquen la manera de conquistarlos siendo respetuosos de sus decisiones, o empezando como amigos.

Esta es la respuesta para toda chica, ¿Quieres saber porque tu papá te prohibe tener novio? Para que el fulanito que quiera conquistarlas, sepa que le va a ser dificil, y de esta forma te sepa valorar, para que no crea que tú eres una facilota. Neta!!! es para que tu novio o aspirante te valore, que le cueste decimos los papás. TOTAL, si te ama, aguantara vara; si no te ama, y pensó que sería algo fácil contigo, te dejará al ver lo dificil del asunto. Al final de cuentas, quien gana eres tú.
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram