Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Bendición



¿Qué es bendecir? Estar bendecido no significa que nada te falte o que no necesites de nada ni de nadie. Estar bendecido significa que hay quien está al tanto y preocupado para que puedas cubrir tus necesidades. Y qué mejor que Dios mismo al tanto de tales necesidades.

Desde el principio Dios nos ha bendecido, ha declarado que tenemos la capacidad para crecer y lograr cosas grandes. Y ha provisto de todo para que podamos lograrlo. Permíteme ilustrártelo:

1. Para lograr cosas realmente maravillosas, necesitaremos de habilidades que no tenemos, entonces el Señor te bendice no dándote tales habilidades, sino dándote la necesidad de otras personas que tienen tales habilidades. Te ha rodeado de padres, hermanos, amigos, consejeros, mentores, etc.

2. Para muchos estar bendecido significa no tener problemas, pero tu carácter necesita ser moldeado, hay cosas que necesitan ser pulidas para que seas el hombre o mujer que el Señor tiene planeado. Así que Dios no te bendice cambiándote tu carácter, Dios te bendice dándote pruebas y circunstancias que exigirán sacar de ti lo mejor, que moldearán tu carácter.

Bendición no significa recibir para satisfacerme; sino recibir para dar a otros y ayudarles a satisfacer sus necesidades también. Recuerda esto cada día, porque el anhelo de Dios es bendecirte para que bendigas a los demás.
  •  
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram