Mi Compromiso

Yo, Julito... 

Leyendo y escuchando a muchas personas que hablan de Dios y de Jesús, haciendo markting (bien intencionado pero equivocado) endulzando los oídos de muchas personas que después terminan frustradas por 'promesas' no cumplidas por Dios (aunque en realidad fueron promesas hechas por una religión o religioso). Recordé la siguiente advertencia:  'Llegará el tiempo en que la gente no escuchará más la sólida y sana enseñanza. Seguirán sus propios deseos y buscarán maestros que les digan lo que sus oídos se mueren por oír. Rechazarán la verdad e irán tras de mitos.' (2 Timoteo 4:3-4).

Así que, el día de hoy: Yo, Julito, reafirmo mi compromiso, con Dios y contigo mi querido lector, de 'siempre declarar no lo que quieres oír... sino aquello que necesitas oír.' Me declaro un DESTRUCTOR de mitos ;)

Comentarios

Los más leídos