La Riqueza Que Anhelo

LA RIQUEZA Que Anhelo... SUMISION jiji

Ahora bien, la verdadera sumisión a Dios es una gran riqueza en sí misma cuando uno está contento con lo que tiene. Después de todo, no trajimos nada cuando vinimos a este mundo ni tampoco podremos llevarnos nada cuando lo dejemos. Así que, si tenemos suficiente alimento y ropa, estemos contentos.

Pero los que viven con la ambición de hacerse ricos caen en tentación y quedan atrapados por muchos deseos necios y dañinos que los hunden en la ruina y la destrucción. Pues el amor al dinero es la raíz de toda clase de mal; y algunas personas, en su intenso deseo por el dinero, se han desviado de la fe verdadera y se han causado muchas heridas dolorosas. (1 Timoteo 6:6-10)

Así que reafirmo, si Dios quiere llevarme a algún lugar será porque Él me va a bendecir a mí y yo iré a bendecir, jamás con la intención de 'COSECHAR' $$$ de la fe de las personas, al contrario ire a SEMBRAR fe en las personas. La riqueza que anhelo es mi sumisión a la voluntad de Dios. ¡He dicho!

PD. No soy profeta, pero sabedor de que los hay, los hay... no se vale aprovecharse de mi nobleza (San Chapulín Colorado 3:1) jaja ;)

Comentarios

Los más leídos