Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Tips De Julito (Finanzas)

Este Tip Va Para Aquellos Que Quieran Aprender A Manejar Mejor Sus Finanzas
¿Han notado que día a día se hace más evidente la crisis económica? Y en todo el mundo, llegará el momento en que esto se colapsará. Pero, no es para meterles miedo, sino para ponerles en el corazón la necesidad de manejar nuestro dinero con sabiduría. Y así te sientas más interesado en leer mis tips jaja
 

 1) HAZ TU GUARDADITO para aquello que anhelas o sueñas.
D
urante mi adolescencia comencé a ahorrar para comprarme el auto de mis sueños (un Ferrari Testarrosa), obvio ese sueño cambió, pero el dinero que ahorré me ayudó muchísimo =) El punto es que para ahorrar hice lo siguiente: tenía tres recipientes (puedes usar 3 vasos, sobres, etc.), (1) era para todos los gastos que tenía en el día, pasajes, bebidas, refrigerio, etc.; (2) era para aquello que quería realizar o comprar en algunos meses adelante: ropa, tenis, laptop, celular, etc.; y (3) un apartado para todo aquello a largo plazo: tu universidad, un auto, una casa, una mansión, un viaje a europa, etc.

Espera el siguiente tip ;)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram