Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Tips De Julito (Estudiantes)

Tips De Julito
Este Tip Va Para Los Estudiantes
Te quiero retar a que este semestre (o lo que resta del año si es que no estudias), te olvides de lo que los demás hagan o piensen hacer. Que este semestre tú no seas del montón, haz tu mejor esfuerzo, da lo mejor de ti.

 
No te rindas fácilmente, no te des por vencido (así sea mate, cálculo o física cuántica nuclear), siempre da más de ti. Cuando sientas ganas de renunciar, da un poco más. De hecho, los mejores resultados se obtienen cuando decides ir más alla de lo que estás acostumbrado. Porque te esforzaste y elevas tu nivel de capacidad (tanto en lo intelectual como en lo físico).

Asi que este semestre, olvídate si los demás no pueden o salen mal, tú haz tu mejor esfuerzo por obtener las mejores calificaciones. "Todo lo que hagas, hazlo de corazón, como para el Señor" (Col. 3:23)
  •  
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram