Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 83
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Celebra La Vida

¿Estás como para celebrar? Porque lo creas o no, Dios nos dio la vida para que la disfrutáramos. Y es que cuando Cristo gobierna sobre nuestro corazón, hoy y cada día se convierte en un día de celebración porque cada día nos esperan maravillosas sorpresas y todo (bueno o malo) nos ayuda a bien. Con él, los problemas no son capaces de destruirnos, sino que son pruebas y escalones que nos hacen más fuertes.

¿Qué esperas el día de hoy? ¿Vives con la expectativa de lo que Dios tiene preparado para ti incluso en medio de la tormenta por la cual atraviesas o vives con el temor, la duda o con soledad? Cada día es un regalo hermoso de parte de Dios, y deberíamos poder disfrutarlo, celebrar la vida que nos ha sido dada.
Te van dos tips para vivir celebrando la vida que te ha sido dada: (1) Perdónate por la persona que fuiste, acepta la persona que eres, y cree en la persona que llegarás a ser con la ayuda de Dios, y sigue caminando lleno de gozo. Y nunca te olvides de (2) comenzar y terminar cada día invitando a Jesús a ser tú compañero en el trayecto.

El día de hoy dile al Señor: Dios, me has dado muchas razones para celebrar. Hoy decido vivir con una actitud positiva. Quiero vivir gozoso por la vida que me has dado. Ayúdame a sonreír más y a enojarme menos. Gracias por tus bendiciones. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Estén siempre llenos de alegría en el Señor. Lo repita, ¡alégrense! (Filipenses 4:4)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram