Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 84
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Confía En Tus Habilidades Y Ten Fe En Dios

¿Puedes ver que tú tienes un propósito en esta vida? Tú no eres producto de una gran casualidad, fuiste formado y diseñado con excelencia, lo que claramente indica que Dios tiene un propósito para tu vida. Y si te ha dado un propósito también te da la capacidad, talentos y habilidades para cumplirlo.

Así que vive con optimismo tu vida y espera también con optimismo el futuro. Confía más en los talentos que Dios te dio, y no tanto en tus temores. Quizás te equivoques en ocasiones, quizás falles en otras, quizás se mire muy lejos de la ideal la situación, pero si te tomas de la mano de Dios, el te dará fuerzas para que seas capaz de hacer cualquier cosa, y verás que todo saldrá bien.

Dios te ha dado habilidades y talentos para que puedas hacer todo lo posible; y ha puesto en ti fe para que confíes en que Él hará todo lo imposible. Así que ánimo, porque por medio de Cristo podrás lograr mucho.

Pues todo lo puedo hacer por medio de Cristo, quien me da las fuerzas. (Filipenses 4:13)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram