Aprende A Disfrutar La Vida

Día 69
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Sueña Grandes Sueños

¿Eres de las personas a las que les cuesta creer que Dios tiene grandes planes para tu vida? Espero que no. Y es que las dificultades en la vida, las personas mal intencionadas, los fracasos, etc., nos llegan a desanimar tanto que nos es difícil de creer en la posibilidad de que algo grande nos espere o a tu familia para el futuro. Pero es el momento de reconsiderar esas posibilidades, porque DIOS si tiene grandes planes para ti, y no hay circunstancia alguna que pueda detener esos planes si tú decides alcanzarlos.

Tu Padre Celestial te ha creado con dones, talentos y habilidades únicos. Eres muy especial, tanto que no existe nadie como tú, ni lo habrá. Piensa siempre en esto, y esfuérzate para conquistar grandes sueños. Cada vez que te sientas desanimado recuerda lo siguiente: (1) acepta y deja atrás el pasado, ya no lo puedes cambiar; (2) Confía en Dios para que determine tu futuro, en sus manos tu futuro será excelente; y (3) Haz todo lo posible y lo que esté a tu alcance en el presente, aprovecha cada día que Él te da.

No olvides que nada hay imposible para Dios, y no existe ningún sueño que sea demasiado grande para que Él te ayude a cumplirlo.

Así que el día de hoy dile: Señor, ayúdame a vivir con grandes sueños y expectativas y a confiar fielmente en tu Plan perfecto. Que cada día me esfuerce por hacer lo que esté a mi alcance, dejando atrás el pasado y poniendo la mirada en Ti Señor, confiando en lo que Tú harás. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros. (Efesios 3:20)

Comentarios

Los más leídos