Aprende A Disfrutar La Vida

Día 70
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Lee La Palabra De Dios

La mejor herramienta que tenemos para conocer a Dios, es sin duda el libro que Él inspiró: la Biblia. Y no sólo eso, sino que a través de ella dirige nuestros pasos y transforma nuestra vida.

Para poder tener una relación cada vez más íntima con el Creador, debes decidir que Su Palabra sea la que alumbre tu camino, que día a día te indique el camino que debes seguir. La decisión de estudiar la Biblia, o no hacerlo, es tuya y de nadie más. Pero ojo: la manera en que elijas usar la Biblia tendrá un profundo impacto en ti y en tus seres amados.

La Biblia no es como los demás libros. Es un invaluable regalo de parte del Creador, una herramienta que Dios desea que uses para cada aspecto de tu vida, y contiene promesas para ti. La Biblia es un tesoro que cambia vidas. Así que medita en ella todos los días.

El día de hoy dile al Señor: Padre Celestial, tu Palabra es luz en este mundo en el que ya no se distingue el bien del mal. Ayúdame a estudiarla y confiar en ella, y sobre todo compartirla con los demás. Que en todo lo que haga tenga en cuenta los consejos que Tú has dejado escrito. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Timoteo, si les explicas estas cosas a los hermanos, serás un digno siervo de Cristo Jesús, bien alimentado con el mensaje de fe y la buena enseñanza que has seguido. (1 Timoteo 4:6)

Comentarios

Los más leídos