Aprende A Disfrutar La Vida

Día 71
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Encuentra El Camino Correcto

Hoy más que nunca debemos decidir por el camino correcto, ¿por qué? Porque esta generación promueve el “0 absolutos” lo que significa que todos tienen la razón, que no hay “1 camino correcto” sino que todos son correctos. Que no hay blanco o negro, que todo depende del cristal con que se mire. Y este pensamiento nos ha llevado a enfrentar consecuencias sumamente desastrosas.

Si estuviésemos en un bosque y quisiéramos pasear disfrutando del paisaje, definitivamente no podríamos decir, “cualquier camino” es bueno, todos llevan a lo mismo. Si quieres llegar a un punto en específico dentro del bosque (una cascada por ejemplo), deberás elegir el camino correcto. Imagina ahora con la vida, que es más complicada que caminar por un bosque. Porque tiene muchos más senderos, muchos caminos sin salida, muchos caminos con un suelo inseguro, etc. Definitivamente necesitamos un buen mapa y un buen guía para caminar por esta vida de tal manera que la disfrutemos y la aprovechemos al máximo.

Si tú decides hacer a un lado los consejos de Dios, el mejor guía que podrás encontrar, muy pronto te encontrarás en caminos sin salidas, en caminos llenos de espinos, pero sobre todo, caminando sin sentido y sin rumbo fijo. “Caminar fuera de su voluntad es caminar hacia ningún lugar” (C.S.Lewis. autor de Crónicas de Narnia). ¿Cuál es tu meta?, ¿cuál es tu visión?, ahora pregúntale al Señor ¿qué camino es el correcto para alcanzarlo? Y sigue sus consejos.

El día de hoy dile al Señor: Dios, muchas veces la vida es difícil. Pero aún cuando yo no vea esperanza para el futuro, Tú siempre estás conmigo. Tú haces camino en lugares en los que parece que no hay. Sé que si Tú guías mi camino, iré disfrutando de la vida y llegaré al mejor destino: una casa contigo en la eternidad. Así que a donde quiera que vayas yo te seguiré. En el nombre de Jesús. ¡Amén!

El Señor dice: “Te guiaré por el mejor sendero para tu vida; te aconsejaré y velaré por ti” (Salmos 32:8)

Comentarios

Los más leídos