Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprende A Disfrutar La Vida

Día 14
Para Aprender A Disfrutar La Vida…
Debes Darte Cuenta Que Jesús Es Tu Mejor Amigo

Las modas cambian, la tecnología cambia, las personas cambian, nuestras circunstancias también cambia, pero Jesús no cambia. No importa cuán inestable sea el mundo, o cuán inestable esté la tierra bajo nuestros pies, Jesús sigue siendo una roca inconmovible.

Un amigo es aquél que está contigo en las buenas y en las malas, a pesar de las circunstancias, un amigo es incondicional y créeme, Jesús llena todos y cada uno de esos requisitos. Sin importar cuántas veces seamos infieles e ingratos con Él, Él sigue siendo fiel, amoroso e incondicional contigo. Dio su vida para poder salvarte de la muerte eterna, “oh que amigo nos es Cristo, Él llevó nuestro dolor”.

Así que dile hoy al Señor: Padre, bendito es tu hijo Jesús, mi salvador y mi fuerza. Permíteme compartir cada día la Buena Nueva de salvación con las demás personas, para que también conozcan a este gran amigo que es tu Hijo Jesús. ¡Amén!

Esto significa que todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado, ¡una nueva vida ha comenzado! (2 Corintios 5:17)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram