Respóndeme Pronto

Respóndeme Pronto
¿Qué es más efectivo? ¿Oraciones Cortas u Oraciones Largas? ¿A cuáles responde el Señor?
Descubre las ocasiones en que Dios escucha oraciones cortas y rápidas

Respóndeme pronto, oh SEÑOR, porque mi espíritu desfallece; No escondas de mí Tu rostro, Para que no llegue yo a ser como los que descienden a la sepultura. (Salmos 143:7)

Cuando Belén (mi primer hija) nació, mi esposa estuvo bajo el cuidado de mi suegra, en un pueblo a 25 minutos de donde vivimos. Así que cada tarde, al salir del trabajo iba a verlas. Una de esas tardes al ir en el taxi vimos como a un kilómetro de distancia salió una máquina con las que levantan el concreto, ya que cerca de allí estaban reparando un camino, pero el conductor no pudo controlarlo y se dirigió justo hacia nosotros. El taxista no podía frenar, traía carros atrás, y hacerse a un lado daba lo mismo ya lo teníamos encima. Así que inmediatamente oré al Señor: ¡Ayúdame! Y la máquina pasó a escazos centimetros del taxi. Terminé mi periodo de oración diciendo: ¡Gracias!

En esos tiempos de gran necesidad, las oraciones largas y tendidas simplemente no fluyen. Porque nuestras emociones, nuestros sentimientos se volcan, brotan del corazón y fluyen a través de la boca en pocas palabras, a veces solo clamando por "AYUDA" o diciendo "Gracias". Y esas oraciones son tan aceptables como las veladas de oración. Muchas de las veces el cómo orar no es tan importante como recordar que debemos orar. El Señor te escucha siempre. Así que nunca te olvides de orar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Los más leídos