Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Es Que Es Tan Difícil

Es Que Es Tan Difícil
¿Por qué será que cuando quieres hacer las cosas bien, todo se pone más difícil?
Descubre los beneficios de actuar siempre de acuerdo a la voluntad de Dios

He practicado el juicio y la justicia; No me abandones a mis opresores. (Salmos 119:121)

No sé si te ha pasado, pero a mí sí. Cada vez que me decido a hacer las cosas bien, todo se pone más difícil. Si decidía echarle muchas ganas a la escuela, no faltaban los amigos que me invitaban a volarnos las clases. Si decidía estudiar para el examen, no faltaban los que me recordaban que esa noche iba a ser la mega party. Si decidía ya no decir mentiras, venía la nota que tenía que firmar mis padres porque o había salido mal en una materia o por faltas de tarea, o pidiéndo que llegaran a junta con el maestro porque era urgente hablar con ellos. Pero lo más feo es que cuando hago las cosas correctamente, no faltan aquellos que se pelean contigo, que te ofenden, que se burlan, te llaman ñoño(a), santurrón, monja, aburrido, mojigata, etc, etc. ¿Te ha pasado?
Es que hacer lo correcto no es fácil. Porque cuando te comprometes a obedecer al Señor, te enfrentarás a aquellos que no ven las cosas como tú las estás viendo. Pero recuerda que el Señor ama la justicia, así que no te preocupes por los que te acosen, porque Dios siempre estará del lado del que practica la justicia. En pocas palabras, siempre estará de tu lado.
Julito Julito Author
Hijo de Dios dijo...

Amén, Julito. Eso es muy cierto (:
Bendiciones!

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram