Uno En Un Millón

Uno En Un Millón
¿Te has sentido en este mundo como uno más en medio de millones?
Descubre cuán importante eres para Dios

"Es más, aun los cabellos de la cabeza de ustedes están todos contados. No teman; ustedes valen más que muchos pajarillos." (Lucas 12:7)

He estado haciendo algunos movimientos a través de la internet, y he visto que todo se hace con números: la tarjeta de crédito (los números representan una relación que tengo con un banco); el número de mi credencial electoral o mi curp (los números representan una relación que tengo con mi nación); o el número de licencia profesional (los números representan una relación que tengo con cierta profesión); seguramente la mayoría de ustedes tiene una matrícula de la escuela (los números representan una relación que tienen con la institución). El punto es que cuando miro esos números, me doy cuenta que soy tan sólo alguien más entre millones.

¿Nunca te ha pasado como a mí y te has dicho: "Yo soy alguien, no puedo ser tan sólo un número más"? Pero en este mundo, que cada día se parece más al mundo de la película "Yo Robot", en la que máquinas comienzan a actuar como hombres, y los hombres como simples máquinas, difícilmente puedes encontrar significado para tu vida. Personas yendo de aquí para allá, ahora las relaciones son más virtuales que nunca, es decir que es más fácil incluso que un padre con su hijo platiquen por chat que en persona. Pero bueno, eso ya se veía venir. En la Biblia, en el libro de Daniel se dijo que en los últimos días, las personas se moverían de un lado a otro en toda la tierra. Así que hemos llegado al punto en que las relaciones: amistad, noviazgos, matrimonios, familia, etc. han perdido significado, se vuelven difíciles de mantener.

Hemos llegado al punto en que aún estando en un hogar, en una relación, en un trabajo, en una escuela, en un mundo rodeado de millones de personas, nos sentimos tan sólos e insignificantes. PERO, Dios no tiene problema con ello. Dios siempre sabe dónde estás, y Él siempre está disponible para ti, porque no eres un número más para él. No eres uno más en un millón, sino que eres UNO en un millón. Para Él eres muy importante, tiene sus ojos puestos en ti. Eres tan especial para Él, que hasta los cabellos de tu cabeza los tiene contados. ¿Por qué? ¡Porque eres realmente importante para Dios!

Nunca olvides cuán importante eres para Dios, y búscale en todo momento de tu vida. Encuentra el significado de tu vida en Él.

Comentarios

Los más leídos