Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Para Su Gloria

Para Su Gloria
¿Para qué usas los talentos y habilidades que Dios te dio?
Descubre para qué ha puesto Dios habilidades y talentos en tu vida

Y sea la gracia del Señor nuestro Dios sobre nosotros. Confirma, pues, sobre nosotros la obra de nuestras manos; Sí, la obra de nuestras manos confirma. (Salmo 90:17)

Una y otra vez he escuchado una parte de la historia de Van Gogh, un pintor muy famoso. Desde pequeño él estaba decidido a ser pintor, y decía que él sentía que a través de sus pinturas podía demostrar la hermosura de Dios, él sentía que podía servir a Dios a través de la pintura. Es tan común encontrar oposición a tus sueños y anhelos, que Van Gogh no fue la excepción. Diferentes personas le dijeron que eso era absurdo, así que finalmente renunció no a la idea de pintar, sino a la idea de que a Dios le agradara.

Van Gogh tenía razón, Dios dispuso talentos y habilidades dentro de nosotros para que los usemos, y a través de ellos podamos glorificarle. Hay una película llamada “Carros de Fuego”, basada en hechos reales, en la que un corredor, hijo de misioneros, compite en las olimpiadas para ganar la medalla de oro, y él dijo: “Cuando corro siento que Dios corre conmigo”. Otro ejemplo más contemporáneo es un jugador brasileño con el sobrenombre de Kaká, quien también asegura que cada día que juega da lo mejor de sí, porque es un talento que Dios le regaló y lo usa para poner su nombre en alto. Y es que dentro de nosotros hay chispas de la grandeza y belleza de Dios, que esperan poder brotar a través de las habilidades y talentos que Él dispuso dentro de nosotros. Cada uno es diferente, así que no podemos esperar los mismos chispazos. Busca dentro de tu alma, que ha depositado allí el Señor para que lo uses y le des la gloria y des testimonio de un Dios verdadero.
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram