Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aprendiendo A Valorar El Tiempo

Aprendiendo A Valorar El Tiempo
¿En qué malgastas tu tiempo? ¿Le das el valor que tiene?
Descubre la importancia que tiene aprovechar el tiempo que el Señor nos ha dado en esta vida.

Enséñanos a contar de tal modo nuestros días, Que traigamos al corazón sabiduría. (Salmo 90:12)

Hace mucho tiempo vi una película con Michael Keaton, acerca de un hombre a quien se le detectó una enfermedad mortal. Y comenzó a vivir su vida de manera diferente. Cada día lo dedicaba a hacer algo realmente importante. Esperaba poder llegar a vivir para ver nacer a su hijo. Dejó de hacer muchas cosas en las cuáles desperdiciaba su precioso tiempo. Y las personas, principalmente su esposa y su futuro hijo, fueron más importantes que otras cosas. Comenzó a salir a caminar en vez de estar frente al televisor. Vio al mundo de otra forma, su vida cambió completamente.

Dios desea que le demos el valor correcto a la vida que nos ha prestado. Que valoremos nuestro tiempo en esta tierra. Pero muchos de nosotros nos aferramos a esta vida, como si este tiempo en la tierra fuese a ser eterno. Nuestro tiempo en esta tierra es corto, no lo desperdiciemos. Lo eterno será después de esta vida, así que aprendamos a vivir cada día con la sabiduría de Dios en nuestros corazones. ¿Qué harías o dejarías de hacer si supieras que sólo te queda una semana de vida?
Julito Julito Author
Anónimo dijo...

todoslossereshumanosdevemosestarconprometidosconlaconsoildacindelapazporquedisesciudadano

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram