Y Me Levantaré De Nuevo

Podré Caer, Pero Me Levantaré
I Get Knocked Down, But I Get Up Again, You're Never Going To Keep Me Down
El mismo poder que levantó a Cristo de entre los muertos vive hoy en ti para levantarte de las caídas

No importa cuantas veces caiga el justo, siempre se levantará. En cambio, el malvado cae y no vuelve a levantarse (Proverbios 24:16)

Creo que todos sabemos que no todo en la vida es color de rosa. La vida está llena de cosas que tratarán de tirarnos y mantenernos allí en el suelo. Todos enfrentamos indudablemente situaciones que desaniman, situaciones contrarias, etc. Quizás has recibido muy malas noticias acerca de tu salud, quizás la relación con tu pareja se acabó. Eso sí que es mala suerte. Es tan fácil desanimarse, perder el entusiasmo, incluso somos tentados a quedarnos allí sin hacer el más mínimos esfuerzo, pensando: "¿para qué? ¡no vale la pena!". Pero si queremos ver lo mejor que Dios tiene, cada vez que caigamos no debemos quedarnos allí tirados. Tenemos que pararnos nuevamente. Debes de saber que siempre tendremos adversidad, una y otra vez.

Recuerda, como creyente, el mismo poder que levantó a Cristo de la muerte vive dentro de ti. No hay reto demasiado difícil, no hay obstáculo demasiado grande, ni enfermedad, ni decepción, ni persona, nada que pueda alejarte del propósito que Dios tiene para ti. Mantente en fe, mantente con una buena actitud, levántate de nuevo. Dios convertirá estas piedras de tropiezo en escalones, convertirá esta derrota en victoria. ¡Él está al pendiente de ti! Siempre está extendiendo la mano para ayudarte. No permitirá que el enemigo te tengo derrotado en el suelo. Porque el único que debe permanecer en el suelo derrotado es el enemigo, ese es su lugar. No el tuyo. Así que estás sentado o tirado en el suelo, levántate y camina firme hacia adelante, hacia lo que Dios tiene para ti.

Comentarios

Los más leídos