Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

¿Cómo Pudo Pasar?

¿Cómo Pudo Pasar?
¿Qué Hacer Cuando Algo O Alguien Te Decepciona?
Descubre cómo superar esos momentos en que sientes que se acaba el mundo


Pero olvídense de todo esto: ¡eso no es nada comparado con lo que voy a hacer! (Isaías 43:18)

No importa cuánto tiempo tengas en Cristo, no importa cuán espiritual tú seas, no importa que tan buena persona seas, siempre tendremos que encarar fracasos y enfrentar decepciones. Pudo ser algo como no obtener el ascenso en el trabajo, no cerrar esa venta, tronar algún examen, descubrir algo de tu amigo o amiga, descubrir que tu secreto ya fue revelado, etc. Quizás algo más serio como el que tu relación no esté funcionando, la muerte de un ser amado, alguna enfermedad en tu cuerpo. Sea cuál sea el motivo, la verdad es que a todos nos toca sufrir decepciones en algún momento de la vida.

Creo fírmemente que una de las claves para superar estos momentos es aprender a soltar el pasado.

Estás "choqueado", quizás quieras examinar a qué te estás aferrando, ¿a Dios o a las circunstancias? Deja la situación decepcionante en el pasado o bien elige perdonar a quien te halla fallado. ¿Quién te lastimó? ¿Quién se equivocó contigo? Entrégalo a Dios. ¿Necesitas perdonarte a ti mismo por esa situación?

Toma la decisión de perdonar y de dejar el pasado a dónde corresponde, atrás. Sobreponte de la decepción y experimenta el futuro brillante que el Señor tiene para ti.
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram