¿Cómo Pudo Pasar?

¿Cómo Pudo Pasar?
¿Qué Hacer Cuando Algo O Alguien Te Decepciona?
Descubre cómo superar esos momentos en que sientes que se acaba el mundo


Pero olvídense de todo esto: ¡eso no es nada comparado con lo que voy a hacer! (Isaías 43:18)

No importa cuánto tiempo tengas en Cristo, no importa cuán espiritual tú seas, no importa que tan buena persona seas, siempre tendremos que encarar fracasos y enfrentar decepciones. Pudo ser algo como no obtener el ascenso en el trabajo, no cerrar esa venta, tronar algún examen, descubrir algo de tu amigo o amiga, descubrir que tu secreto ya fue revelado, etc. Quizás algo más serio como el que tu relación no esté funcionando, la muerte de un ser amado, alguna enfermedad en tu cuerpo. Sea cuál sea el motivo, la verdad es que a todos nos toca sufrir decepciones en algún momento de la vida.

Creo fírmemente que una de las claves para superar estos momentos es aprender a soltar el pasado.

Estás "choqueado", quizás quieras examinar a qué te estás aferrando, ¿a Dios o a las circunstancias? Deja la situación decepcionante en el pasado o bien elige perdonar a quien te halla fallado. ¿Quién te lastimó? ¿Quién se equivocó contigo? Entrégalo a Dios. ¿Necesitas perdonarte a ti mismo por esa situación?

Toma la decisión de perdonar y de dejar el pasado a dónde corresponde, atrás. Sobreponte de la decepción y experimenta el futuro brillante que el Señor tiene para ti.

Comentarios

Los más leídos