No Dejes De Confiar

No Dejes De Confiar
¿Qué Crees Que Dios Tiene Preparado Para Ti Hoy?
Descubre porque no debes de perder la fe ni la confianza en las promesas de Dios


Por eso, no pierdan la confianza, porque ésta les traerá una gran recompensa. (Hebreos 10:35)
La Biblia dice que cada mañana son nuevas las misericordias de Dios. Así que te pregunto: ¿Qué estás creyendo que Dios hará por ti hoy? ¿Qué crees que Dios tiene preparado para ti? ¿Un trabajo? ¿Sanidad? ¿Restauración en tu familia? ¿Libertad de una adicción? ¿La salvación de tu familiar? Dios ha prometido todas estas cosas en Su Palabra. Él quiere que vivas en bendición y plenitud cada día de tu vida. Pero para poder experimentar y disfrutar de sus promesas, tenemos que hacer nuestra parte. Y no, no estoy hablando de “ayúdate que yo te ayudaré”. Sino de mantenernos creyendo y confiando en Él.

Esto es lo que el Señor te dice en este momento: si te mantienes firme en fe, si te mantienes creyendo, esperando, y haciendo lo bueno; las promesas de Dios serán tu recompensa. No te desanimes, el día de paga ya viene.

Cuando te sientas tentado a rendirte, cuando las cosas no vayan bien, recuérdate lo siguiente: “Esta difícil. Quizás tome más tiempo, pero sé que Dios es un Dios Fiel. Así que me mantendré creyendo porque mi recompensa ya viene”.

Confía y mantente firme en fe, declara firmemente sus promesas, y te estarás colocando en posición para recibir Su bendición. No importa cómo luzca todo alrededor, recuerda que ya viene en camino tu recompensa. El Señor te está diciendo en este momento: "Estás a punto de experimentar y disfrutar de la bendición y recompensa que te he prometido". Y créeme lo que te digo, cuando el Señor dice esto, no sólo se refiere a hoy, sino a todos los días de tu vida.

Comentarios

Los más leídos