Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Dios Te Está Buscando

Verdad Que Te Has Preguntado:
¿Existe Dios? ¿Qué Habrá Después De Esta Vida?
Descubre porque en más de una ocasión te has hecho preguntas similares

Los cielos cuentan la Gloria de Dios, el firmamento proclama la obra de sus manos. (Salmo 19:1)

Dios te creó a ti y a mí para conocerle. Una de las cosas más extraordinarias que podemos encontrar en la Biblia es a Dios revelándose constante y eternamente a los hombres, a ti y a mí. Él desea que le conozcas, le ames, le sigas y le sirvas todos los días de tu vida.

Curiosamente, el hombre no busca a Dios; pero Dios es quien nos busca. Y es que, aunque hemos querido cerrar los ojos a Su existencia, a Su Presencia, sólo basta con echarle un ojito al cielo en una noche llena de estrellas para ver un testimonio de Su Gloria. Y aunque esto es maravilloso, la revelación es incompleta. Así que el Señor nos da otra revelación: la revelación de la conciencia.

Y es que Dios puso en nosotros un sentido de responsabilidad y por eso necesitamos distinguir lo bueno de lo malo. Tenemos ese deseo innato de saber y conocer algo que es mayor y mejor y que va más allá de nosotros mismos e incluso de este mundo.

No me puedes negar el hecho de que te has preguntado más de una ocasión “¿Y qué pasará o que hay después de esta vida? ¿Será todo o hay algo más grande para mí?” Incluso te aseguro que has dirigido por lo menos una oración o petición o palabra a Dios.

Esto sucede, porque nuestra conciencia, ese yo que está en nuestro interior, está constantemente recordándonos que allí está el Dios de la Creación, aquél que te dio forma en el vientre de tu madre, buscándote y deseando que le conozcas.

¡Sí! Fuiste creado para mucho más. No sólo para nacer, crecer, reproducirte y morir. Fuiste creado para conocer al Dios que hizo los cielos y la tierra. ¡Él tiene un propósito mucho mayor para tu vida! Que el de simplemente pasar por esta tierra como si nada.
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram