Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Día A Día Con Jesús

31 Días Con Jesús
Que mejor manera de pasar este mes de Julio que aprendiendo a los pies del Mesías. Descubre cómo...

En http://www.youthministry.com/ encontré un material de mucha bendición. Se llama "31 days with Jesús", lamentablemente, el material está en Inglés. Pero me he tomado la libertad de adaptarlo al español. Así que aquí te van pequeñas reflexiones para que cada día tu tengas tu devocional con el Mesías.

¿Qué es un devocional?
Te lo diré de manera práctica. Es algún momento en el día, preferentemente en la mañana, en el que tú permites al Señor que te hable a través de Su palabra y a través de la oración. Así que busca un lugar donde nadie te moleste y puedas centrarte, por lo menos 15 minutos, en el Señor y en Su Palabra.

Los pasos a seguir
1. Inicia dando gracias a Dios o cantándole si a ti te gusta hacerlo.
2. Lee el pasaje de la Biblia, si tienes alguna otra versión diferente a la que uso, también leela.
3. Medita en la reflexión y en cómo a ti te ayuda o te beneficia lo que acabas de descubrir.
4. Finalmente ora dando gracias a Dios por lo aprendido y pidiéndole oportunidad para ponerlo en práctica.
5. Si fallas un día, no te preocupes y mucho menos te rindas, lo importante es que decidas continuar creciendo en intimidad con el Señor. Al fin y al cabo no es Terminar lo que cuenta, sino que Crezcas; porque esa es la meta de estos devocionales.

¡Dios te Bendiga! Y espero te sea de gran ayuda.
Y un reconocimiento especial al ministerio del Pastor Doug Fields http://www.youthministry.com/.
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram