Día A Día Con Jesús

31 Días Con Jesús
Que mejor manera de pasar este mes de Julio que aprendiendo a los pies del Mesías. Descubre cómo...

En http://www.youthministry.com/ encontré un material de mucha bendición. Se llama "31 days with Jesús", lamentablemente, el material está en Inglés. Pero me he tomado la libertad de adaptarlo al español. Así que aquí te van pequeñas reflexiones para que cada día tu tengas tu devocional con el Mesías.

¿Qué es un devocional?
Te lo diré de manera práctica. Es algún momento en el día, preferentemente en la mañana, en el que tú permites al Señor que te hable a través de Su palabra y a través de la oración. Así que busca un lugar donde nadie te moleste y puedas centrarte, por lo menos 15 minutos, en el Señor y en Su Palabra.

Los pasos a seguir
1. Inicia dando gracias a Dios o cantándole si a ti te gusta hacerlo.
2. Lee el pasaje de la Biblia, si tienes alguna otra versión diferente a la que uso, también leela.
3. Medita en la reflexión y en cómo a ti te ayuda o te beneficia lo que acabas de descubrir.
4. Finalmente ora dando gracias a Dios por lo aprendido y pidiéndole oportunidad para ponerlo en práctica.
5. Si fallas un día, no te preocupes y mucho menos te rindas, lo importante es que decidas continuar creciendo en intimidad con el Señor. Al fin y al cabo no es Terminar lo que cuenta, sino que Crezcas; porque esa es la meta de estos devocionales.

¡Dios te Bendiga! Y espero te sea de gran ayuda.
Y un reconocimiento especial al ministerio del Pastor Doug Fields http://www.youthministry.com/.

Comentarios

Los más leídos