El Diablo Pervirtió La Música

Tercera Parte

Desde la antigüedad, se le ha adjudicado a la música la capacidad de conectar al ser humano con el mundo espiritual. Lo que llevó a la introducción de la música en las religiones, y también en el satanismo.

Tanto la música religiosa como la satánica, buscan exaltar a deidades. La música religiosa busca la exaltación de Dios, y la satánica obviamente del diablo, y de sus ángeles caídos. Así como de algunos animales con los cuáles los demonios se identifican.

Hay dos formas en que el satanismo utiliza la música, en forma abierta, y a través de mensajes subliminales. En forma abierta, con grupos que se han declarado abiertamente como miembros de sectas satánicas y cuyos cantos declaran abiertamente ira en contra de Dios, blasfemias, incitación a drogas y a culto a satanás, homosexualismo, etc. Ejemplo: Marilyn Manson, En su disco Mechanical Animals, su Cancion I Want To Disappear dice en inglés: Quiero morir joven y vender mi alma, usa todas tus drogas y hazme venir. Ayer hombre, era un pervertido y hoy lo sigo siendo. En su disco Hollywood, en muchas de sus canciones se declara abiertamente en contra de Dios y Cristo (God Eat god, In the shadow of the valley of the death, cruci-fiction in space).

Este es un ejemplo. Pero la otra manera en que el satanismo utiliza la música es más peligrosa, porque utiliza algo llamado mensajes subliminales, los cuáles están integrados especialmente por sonidos invertidos, no por palabras al revés. La pronunciación en la canción original es importante, pues así se logra el efecto deseado.

No se puede detectar el mensaje subliminal leyendo las letras de las canciones al revés, pero sí escuchándolas en la grabación. Y el que escucha esos temas, escucha y recibe también los mensajes ocultos, con la particularidad de que los acepta y almacena inconscientemente y sin analizar su contenido. Una especie de hipnotismo o lavado cerebral que penetra sin permiso en nuestras mentes, infiltra datos en ellas y puede ser factor de cambio en la conducta de los receptores.

Cabe mencionar que no todos reaccionan a los mensajes subliminales de una canción, algunos reaccionan a otros, etc.

¿Eres de los que dicen Casualidad? Entonces, ¿Por qué no hay una frase limpia? Tan solo suciedad, vulgaridades, etc... Más de 20 años de estudios de mensajes subliminales han detectado eso.

Nuestra intención no es satanizar toda la música, ni a los artistas. Algunos de ellos no tienen conocimiento de esto, porque es producto de la propia diskera. Nuestra intención es mostrarte tan sólo algunos ejemplos de mensajes subliminales en las canciones y cómo estos influyen en nuestras actitudes, nuestra forma de pensar y de ser. Nuestra recomendación es que tengas mucho cuidado con la música que estás escuchando y que analices si no ocasiona cambios drásticos en tu conducta.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
EXCELENTES ARTICULOS! CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COMO TU! JIJI!
QUE EL SEÑOR TE SIGA USANDO GRANDEMENTE!
TE QUIERO UN CHORRO Y UN MONTON!
BESITOS
NANCY

Los más leídos