Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Aguas Con El Temor

Los TEMORES y el Miedo es una de las herramientas favoritas que usa el enemigo para tener nuestras vidas estancadas, incluso para hacernos volver atrás.

Muchos, el día que deciden poner su fe en Dios, y en lo que El dice y pide, son atacados por el enemigo con temores. Ataca a la mente con ideas como: "¿Y si fallo?" "¿Que van a decir de ti los demás?" "Quizás no consiga allí lo que estoy buscando" El enemigo hará su mejor esfuerzo usando miedos y temores para tratar de convencerte de volver atrás o simplemente te quedes donde estás.

La Biblia nos enseña que el TEMOR es un espíritu que afecta tus emociones. Y en algunas personas, estando lejos del Señor, estos temores y miedos llegan a crecer tanto que se convierten en FOBIAS y TRAUMAS, pero solo cuando confías en el SEÑOR, no importará como te sientas, porque estarás combatiendo el temor.

No te dejes atrapar por el temor. Dios tiene cosas maravillosas para tu vida, pero el enemigo desea que vuelvas atrás o simplemente no avances a conquistar todo lo que tiene para ti.

Algo así le pasó al pueblo de Israel, enviaron a 12 tipos a echar un ojito a la Tierra Prometida. Ellos vieron que era maravillosa, tal como DIOS les decía; pero el enemigo sembró en 10 de esos tipos el MIEDO y TEMOR y estos contagiaron a los demás y perdieron entonces la oportunidad de conquistar lo que el SEÑOR les había prometido.

Cuando tengas miedo o temores, comienza a DAR PASOS de fe, con la certeza de saber que DIOS está a tu lado. El esta contigo y a favor tuyo, te estará guiando siempre, dirigiendo tu camino hacia la victoria todos los días de tu vida.

Recuerda: Si tienes miedo de la gente, tú mismo te tiendes una trampa; pero si confías en Dios estarás fuera de peligro. (Prov 29:25)
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram