No Hay Amor Mas Grande

por Henry G. Bosh (Nuestro Pan Diario)

Una niña resultó gravemente herida en un accidente y fue llevada al hospital. Había perdido una gran cantidad de sangre y necesitaba una transfusión, pero su tipo de sangre era raro.

Finalmente descubrieron que su hermano de 7 años tenía el mismo tipo de sangre. El médico lo llevó a su oficina y le dijo: "Tu hermana está muy enferma. A menos que le pongamos un poco de sangre, me temo que los ángeles se la van a llevar al cielo. ¿Estás dispuesto a dar tu sangre a tu hermanita?" El rostro del niño se volvió pálido y abrió los ojos con temor. Después de unos momentos agonizantes le susurró al médico: "Le daré mi sangre a mi hermana".

Mientras realizaban la transfusión, el niño observó cómo pasaba su sangre a su hermana por un tubo. El médico notó que el niño parecía nervioso, y le dijo: "No te preocupes, pronto terminará todo y tu hermana estará bien". En ese momento, se formaron grandes lágrimas en los ojos del niño y le dijo: "¿Significa que ya voy a morir pronto" ¡El niño pensaba que le quitarían toda su sangre para dársela a su hermanita! ¡Él pensaba que estaba dando su propia vida para salvar la vida de su hermana!

"Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos" (Jn 15:13). No hay amor más grande. Jesús dio su vida por nosotros aun antes de que fuésemos sus amigos: "Porque... siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo" (Ro 5:10). ¿Has experimentado el amor de Dios aceptando su oferta de perdón mediante la fe en Cristo?

Comentarios

Los más leídos