Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Paso 7: No Necesitas Más Amigos

Yo Soy El Único Amigo Que Necesitas
¿Si te reclaman tus amigos o amigas porque no pasas ya tiempo con ellos no importa? ¿No es cierto amor lo que pasa es que tus amigos quieren separarnos, date cuenta que no puedes confiar en ellos, yo soy tu único amigo?
Descubre porque el alejarse o perder a los amigos por un noviazgo es un paso para un mal noviazgo.

Tú puedes saber que tu noviazgo va muy mal si te das cuenta que has comenzado a perder a tus amigos. Y es que tú llegas y te quejas con tu novio/a: "Es que mis amigas ya no me hablan y dicen que soy yo la que ya no les hablo por estar siempre contigo" "Es que mis amigos me dicen que ya no paso tanto tiempo con ellos porque siempre me la paso contigo"

La respuesta de el/ella sera algo muy similar a esto: "Dejalos, quien los necesita si nos tenemos el uno al otro" aaaahhhh!!! que romantico! Perooooo AGUAAAAAASSSSSSSS!!!!! Tu siempre necesitaras a tus amigosssss!!! ellos te cuidaran la espalda aunque a veces no nos guste lo que nos dicen.

¿¿Porque un noviazgo es malo cuando se pierde a los amigos??
Hay muchas razones por las cuales a un novio(a) le interesa que pierdas tus amistades:

1. Cuando el tipo es casado, o anda con otra, siempre buscara que pierdas confianza con tus amistades para que cuando ellos lleguen a decirte que anda con alguien mas o que es cazado no les creas. Los casados son mas peligrosos, porque esos hacen que te alejes incluso de tus propios padres. Aguas!! Ellos buscan la manera de tener un "novaizgo 007" (o sease en secreto), porque los amigos siempre te dirán "lo vimos con otro/a" y eso es lo que quiere evitar este tipo de novio/a. Y por eso le conviene que pierdas a tus amigos.

2. Otro motivo por el cual no debes perder tus amistades, es porque tú tienes que ver como es él/ella cuando está con sus propios amigos y con tus amigos, cómo se comporta, si es de una forma con unos y otro totalmente diferente con el otro grupo. AGUAS!! Si es coqueto con las demás chicas, así será siempre, si es grosero con tus amigos, así también lo será contigo en cuanto agarre más confianza.

3. Algunos sienten temor y tienen problemas con su seguridad personal y autoestima porque no les gusta compartir, te quieren solo para él/ella. Es decir, son aprehensivos, posesivos. Y te dirá "Yo soy el único amigo/a que necesitas". pero OJO Todos necesitamos amigos y amigas. Mi esposa tiene amigos y amigas, yo tengo amigos yamigas, con algunos comparto alegrías, con otros éxitos, con otros momentos tristes, con otros momentos dolorosos.

El CONSEJO es: con un noviazgo no se deben perder a tus amigos por el contrario, se debe aumentar el número de tus amistades. Es decir, tus amigos siguen siendo tus amigos, y ahora los amigos de tu novio/a se agregan al grupo de amigos.

También es saludable que cada uno salga por aparte con sus respectivos amigos, es decir, tú como chica salgas con tus amigos sin que vaya él. Y tú como chavo sal con tus amigos sin que vaya ella. Ez bueno, necesario y saludable, porque si no, estarán en otro de los pasos para un mal noviazgo, un "NOVIAZGO EMPALAGOSO".
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram