Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Ten cuidado con tus deseos y necesidades

Todos crecemos con necesidades y deseos que no siempre son satisfechos, y nuestra tendencia es buscar cómo suplirlos a nuestra manera. ¡Ten cuidado!, porque el enemigo de tu alma está allí, acechando, para empujarte hacia "la mejor manera" pero que sin duda te causará más daño o que incluso terminará destruyéndote.

Aprende a (1) contentarte y a disfrutar aquello que tienes en este momento, porque si eres fiel con poco, Dios te dará aún más. También aprende a (2) ser paciente, porque no todo lo que quieres, deseas o necesitas llega en el momento que lo quieres, porque Dios tiene la costumbre de suplirlas en el momento más adecuado o que en verdad te resultará útil. Y finalmente (3) confía en la sabiduría de Dios, porque también hay cosas y necesidades que en vez de beneficiarte, resultarán negativas para tu vida. No olvides que "aunque todo te es lícito, no todo te conviene". Y Dios jamás te dará algo que no te conviene.
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram