Cirugía del corazón

Llegué a la adolescencia y empecé a experimentar cosas que no me agradaban. Quería
ser seguro de mí mismo, pero me volví alguien arrogante. Intenté ser amable y muchos se aprovechaban de mi nobleza. Procuré agradar a todos y terminé viviendo hipócritamente. Quería ser yo, pero consideraba que no le agradaría a los demás, por lo que adoptaba diversas personalidades, pero al final terminaba cansado de ser quien no era. Y a esto añádele problemas en mi casa, con mis padres, problemas en el amor, problemas con amigos, etc.

Mi corazón había sido herido infinidad de veces, pero insistía en repetir los mismos errores, por lo que en otras áreas se había endurecido, "para qué seguir sufriendo por lo mismo", me repetía a mi mismo. Pero la realidad es que sí quería sentir, amar, disfrutar. Necesitaba ayuda, necesitaba que alguien operara mi corazón. Cuando lo externé, terminé siendo blanco de burlas. Pero pasó cierto tiempo y descubrí que ALGUIEN sí podía realizar ese tipo de cirugía en mi corazón: sanarlo, y cambiarlo. Me prometía tan excelentes resultados, que ese cambio de corazón me haría la persona maravillosa que estaba destinada a ser. Ese alguien era DIOS.

Acepté que trabajara en mi corazón. Me sometí a su cirugía, y obvio que después de tal operación, vino el tiempo de recuperación: momentos de llanto para expulsar todo el veneno de la tristeza, del odio, del rencor, de la falta de perdón; pero también muchos momentos de alegría para compensar; e inyecciones de mucho gozo para fortalecerme. Mi autoestima, mi confianza se recuperaron; y es que desde esa cirugía han surgido y continúa creciendo en mi corazon: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, mansedumbre y templanza.

Y tú, ¿no estás necesitando este tipo de operación en tu corazón? Pídele al médico de médicos que realice tal operación en tu vida. 

Ezequiel 36:26
Les daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de ustedes. Les quitaré ese terco corazón de piedra y les daré un corazón tierno y receptivo (un corazón de carne).

Comentarios

Los más leídos