Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Dios Mi Fortaleza



Ha habido momentos en mi vida en los que me he sentido como niño abandonado en algún camino desconocido, sin saber a dónde dirigirme porque desconozco cuál es el camino correcto. Pero sabiendo que debo moverme porque el peligro me acecha (en cualquier momento pueden asomarse los caminantes 'walking dead', o el coco). 

De estos momentos he aprendido que al poner mi corazón y mi esperanza en Dios, algo sucede en mi interior que me hace estar en paz y confiadamente puedo atreverme a dar pasos porque sé que EL me estará cubriendo ante toda amenaza y estará abriendo el camino para que sea perfecto. 

Puedo caminar con la certeza de que aun cuando el peligro está enfrente no podrá dañarme porque EL es mi fortaleza (como un ciudad amurallada que no podrán penetrar mis enemigos) pero a la vez va limpiando el camino que debo seguir (me irá cerrando puertas que no debo tomar y abriendo aquellas por las que sí debo entrar).

  •  
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram