Tips Para La Internet


¿Eres consciente de lo que posteas o publicas en la internet?
Algunas cosas que debes tener en cuenta y que no debes olvidar, más aún sí eres líder, acerca de lo que posteas en face. 

Escucha

1) No Olvides Que Todo Mundo Lee lo que publicas. Por tanto ten en cuenta que lo que puede resultar cómico para un grupo de amigos, quizás no lo sea para otros. Que quizás un comentario que podrá entender un pequeño grupo, otros quizás no lo entiendan y lo considerén a mal. Así que antes de dar click para postear la foto, comentario, estado, video, etc., piénsalo bien, porque una vez hecho ya no le podrás dar vuelta atrás. Sigue el consejo de Jesús... 'siéntate a analizar bien lo que harás'.

2) Recuerda Que Tu Publicación influye sobre las personas que te siguen. Las personas que te quieren y siguen checan constantemente tu perfil, están interesados en estar en contacto contigo, en leer lo que publicas y en ver lo que ves, y todo eso influye su manera de pensar y de ver las cosas. Por ejemplo, si ven que usas el face o twitter de manera positiva, ellos serán incentivados a hacer lo mismo.

3) Lo Que Posteas Refleja Tu Vida, Tu Familia, Tu Ministerio Y Tu Iglesia, así que cuando no estés seguro de algo... no lo publiques. Una publicación tuya puede afectar no sólo tu reputación, sino la de amigos, la de tu familia, ministerio y hasta la de tu propia iglesia. Creo que ahora no sólo debo decir que de la abundancia del corazón habla la boca, sino que de la abundancia del corazón teclean tus dedos.

Comentarios

Los más leídos