Transfórmate.
renovando tu manera de pensar

Tips Para La Internet


¿Eres consciente de lo que posteas o publicas en la internet?
Algunas cosas que debes tener en cuenta y que no debes olvidar, más aún sí eres líder, acerca de lo que posteas en face. 

Escucha

1) No Olvides Que Todo Mundo Lee lo que publicas. Por tanto ten en cuenta que lo que puede resultar cómico para un grupo de amigos, quizás no lo sea para otros. Que quizás un comentario que podrá entender un pequeño grupo, otros quizás no lo entiendan y lo considerén a mal. Así que antes de dar click para postear la foto, comentario, estado, video, etc., piénsalo bien, porque una vez hecho ya no le podrás dar vuelta atrás. Sigue el consejo de Jesús... 'siéntate a analizar bien lo que harás'.

2) Recuerda Que Tu Publicación influye sobre las personas que te siguen. Las personas que te quieren y siguen checan constantemente tu perfil, están interesados en estar en contacto contigo, en leer lo que publicas y en ver lo que ves, y todo eso influye su manera de pensar y de ver las cosas. Por ejemplo, si ven que usas el face o twitter de manera positiva, ellos serán incentivados a hacer lo mismo.

3) Lo Que Posteas Refleja Tu Vida, Tu Familia, Tu Ministerio Y Tu Iglesia, así que cuando no estés seguro de algo... no lo publiques. Una publicación tuya puede afectar no sólo tu reputación, sino la de amigos, la de tu familia, ministerio y hasta la de tu propia iglesia. Creo que ahora no sólo debo decir que de la abundancia del corazón habla la boca, sino que de la abundancia del corazón teclean tus dedos.
Julito Julito Author

Por fecha

Por tema

Eres el visitante

About Author

Soy Julio César Cruz Ocaña, mejor conocido como Julito, y junto con mi esposa somos pastores de adolescentes del Centro Cristiano Filadelfia en Chiapas Mexico. ¿Te interesa saber mi edad? Soy de 1978 y tuve la oportunidad de conocer a Cristo desde los 16 años y es lo mejor que me pudo haber pasado, ya que ahora disfruto de la vida plena y abundante que solo Jesucristo puede dar. Estoy casado (desde el 2003) con una maravillosa mujer a través de la cuál el Señor me ha bendecido: Ciria; y con quien tengo la dicha de tener dos hermosas niñas: Ana Belén y Vania Daniela. Y juntos servimos al Señor cuidando y pastoreando a un montón de hijos e hijas adoptivos (mis juniors).

Follow by Email

Labels

Header Ads

Blogger templates

Latest Post

Follow Me On Instagram